l-gante-y-wanda-nara-enfrentaron-los-rumores-de-romance:-“¿sera-que-hacemos-buena-pareja?”Tecnología 

L-Gante y Wanda Nara enfrentaron los rumores de romance: “¿Será que hacemos buena pareja?”

A pesar de que se describieron como “muy buenos amigos”, el cantante y la mediática dejaron abierta la puerta a una posible relación durante un vivo de Instagram.

Wanda Nara y L-Gante compartieron un vivo de Instagram. (Foto: Captura Instagram / Wanda_nara)

No quedan dudas de que Wanda Nara y L-Gante están utilizando (y hasta generando) los rumores sobre su supuesto romance. Este jueves realizaron un vivo de Instagram y reunieron a más de 100 mil personas, que estuvieron pendientes si daban un indicio sobre la relación. Y, a pesar de que se definieron como “muy buenos amigos”, dejaron la puerta abierta a un noviazgo.

Durante un pasaje de la transmisión, el referente de la cumbia 420 incomodó a la mediática con una pregunta. “¿Por qué será que la gente piensa que somos pareja?”, indagó. Y ella, con picardía, le contestó: “¿Por qué nos vieron cenando o por qué hacemos buena pareja?”. Una respuesta que le sacó una sonrisa a su “socio laboral”, que asintió con un “podría ser”.

Leé también: Wanda Nara, cómplice con L-Gante en un vivo: “Yo pagué la cena, si te trajo problemas te paso el comprobante”

En una parte posterior de la charla, los dos dijeron que están solteros y aclararon cómo es su situación individual. Fue en ese pasaje que la hermana de Zaira leyó la chicana que un seguidor le hizo al intérprete de “Perrito Malvado”: “Te queda bien la canción ‘Roba novia’”. Los dos se rieron, pero evitaron hacer un comentario al respecto.

Wanda Nara y L-Gante compartieron la campaña publicitaria de la nueva línea de indumentaria de la mediática. (Foto: Instagram / wanda_Nara)

Wanda Nara, cómplice con L-Gante en un vivo: “Yo pagué la cena, si te trajo problemas te paso el comprobante”

Durante la charla, Wanda Nara y L-Gante no dejaron pasar uno de los temas que copó los portales: la lujosa cena que compartieron en Costanera Norte, la cual supuestamente había sido pagada por el referente de la cumbia 420. Finalmente, esa versión fue desmentida.

Según el periodista Damián Rojo, la cuenta había sido de $110 mil pesos y la había abonado el referente de la Cumbia 420. Lejos de eso, los artistas aseguraron que costó la mitad de los que dijeron y dieron los detalles de la “reunión laboral”. “Pagué yo, si eso te trajo problemas te puedo pasar el comprobante de la tarjeta”, le dijo la mediática.

“Vos te pediste pastas, lo más barato de la cuenta”, lanzó Wanda. A lo que él respondió: “No sabía qué pedir, había muchas cosas raras”. Además, en una parte de la conversación, ella bromeó y dijo que le iba a pedir que le pague la mitad de todo lo que gastaron.

La aclaración sobre quién se hizo cargo de la cena no fue casualidad. En las últimas horas, Támara Báez, expareja del intérprete de “Perrito Malvado”, se mostró indignada por la versión de que el padre de su hija había cubierto todos los gastos del encuentro. “Y me quiere pasar 50 mil por mes. Entonces no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponde a tu hija. Paganini de todo el mundo”, advirtió la influencer en su cuenta de Instagram.

La historia en la que Tamara Báez compartió su indignación por el dinero que L-Gante habría gastado en una cena con Wanda Nara. (Foto: Instagram / tamibaez429)

Articulos relacionados