cinthia-fernandez-mostro-que-desayuna-milanesas-con-cafe-con-leche-y-se-excuso:-“pero-despues-entreno”Tecnología 

Cinthia Fernández mostró que desayuna milanesas con café con leche y se excusó: “Pero después entreno”

La bailarina sorprendió a sus seguidores con una comida matutina poco usual. “Me pintó”, argumentó.

La bailarina sorprendió a sus seguidores con una comida matutina poco usual. “Me pintó”, argumentó. (Foto: Instagram /cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández suele compartir su día a día en las redes sociales: momentos con sus hijas, sus distintos trabajos y sus rutinas de entrenamiento. Sin embargo, este jueves sorprendió al mostrar su desayuno. En sus historias de Instagram, la bailarina compartió un video donde se la ve comiendo una milanesa y tomando un café con leche.

“¿Quieren saber qué desayuno?”, escribió. Acto seguido se mostró el plato de milanesas junto a una taza con café con leche. “Me pintó”, argumentó dando cuenta de lo extraño que les podría resultar a sus más de cinco millones y medio de seguidores.

Leé también: “No somos millonarios”: Cinthia Fernández publicó un descargo por las críticas sobre su nivel de vida

Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al mostrar su desayuno. (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

Sin embargo, dejó en claro que eso no es algo de todos los días y remarcó que se ejercita a diario. “Me clavo la milanga a la 9 pero después te entreno, eh”, remarcó. Además, adelantó que compartirá parte de su rutina con sus seguidoras.

Cinthia Fernández mostró la celulitis y las estrías para reflexionar sobre los filtros en las redes sociales

Después de hacer el “reto de la gelatina”, Cinthia Fernández recibió todo tipo de críticas y no quiso dejar pasar la oportunidad para reflexionar sobre los comentarios negativos en las redes sociales.

Para eso, la modelo grabó un video en ropa interior y respondió a las críticas que recibe constantemente sobre su cuerpo: “No te pongas filtro en la foto, poné filtros en la lengua, porque a veces podés hacer mucho daño”.

Cinthia Fernández disparó contra sus haters (Foto: Instagram / cinthia_fernadez_)

Mientras posaba en bikini y mostraba “sus imperfecciones”, Cinthia reflexionó: “Este es mi trasero tan criticado. Tiene estrías y celulitis, igual que tenemos todas. También tengo la pancita de ser mamá”.

Al momento de cerrar su descargo, la panelista de Momento D (eltrece) fue clara con sus seguidoras mujeres, y las motivó para que dejen de usar filtros y se acepten tal y como son: “Lo importante es que estés sanita. Mové tus cachas. Eso que tenés ahí es tu envase, tu cuerpo, lo tenés que cuidar y lo tenés que amar”.

En qué consiste el “reto de la gelatina” de Cinthia Fernández

“¿Quién se anima al challenge? A mover la gelatina, escribió días atrás la modelo acompañando un video en donde se mostraba dando saltitos al ritmo de una canción viral mientras estaba de espaldas y en bikini.

La panelista fue letal en contra de los haters que la critican (Foto: Instagram / cinthia_fernadez_)

La publicación recolectó miles de likes, además de cientos de mensajes tanto a favor como en contra de lo que estaba haciendo. Mientras que algunas personas la felicitaron por su gran estado físico, otras comentaron que no era necesario que hiciera ese tipo de contenido.

El desafío consiste en mostrar el cuerpo sin filtros, bailando para que se mueva todo, incluyendo las partes que no nos gustan que se muevan.

Articulos relacionados