“lifehack”-fallido:-intento-destapar-el-inodoro-con-un-truco-de-tiktok,-pero-el-resultado-fue-nefastoEspectáculos 

“Lifehack” fallido: intentó destapar el inodoro con un truco de TikTok, pero el resultado fue nefasto

El video se hizo viral en redes sociales.

La tiktoker mexicana intentó un método poco convencional para solucionar un problema en su casa. (Foto: TikTok)

Internet es una fuente de contenido casi ilimitada, donde podemos encontrar cualquier cantidad y variedad de cosas que estemos buscando. Desde videos para pasar el rato hasta información útil para solucionar problemas cotidianos, todo está a un clic de distancia. Siguiendo esta premisa, una joven mexicana intentó destapar su inodoro recordando un truco que vio en TikTok.

Según contó en su cuenta, el sanitario se tapó cuando limpió la orina de su perra con papel y la tiró al inodoro. El agua no paraba de salir y todo el baño estaba inundado. Así que intentó una técnica que había visto en la plataforma en la cual también compartió su video, debido a que los métodos tradicionales no daban resultado.

Leé también: Puso dos años la misma canción para tener relaciones, hasta que su novia le confesó que la odiaba

En el video, la joven explicó: “Voy a destaparlo, pero primero voy a decir lo que pasó. Mi perra orinó y yo lo limpié con papel higiénico, no pensé que era tanto y lo tiré al inodoro. Así fue como se desbordó todo, está todo empapado. El destapa caños no sirve, intenté de todo, pero sé que TikTok lo es todo”.

La tiktoker intentó seguir un truco que vio en Internet pero no funcionó como quería.

Después de explicar el problema, reveló la solución que intentaría: tapar la boca del inodoro con nada más y nada menos que una cinta de embalar. Le puso dos capas, logrando un sello hermético casero que teóricamente debía solucionar el inconveniente. Sin embargo no fue así: “No está funcionando y ya llegó el agua, no sé que voy a hacer”.

Viral pero inundada

El efecto conseguido no llegó y ocurrió todo lo contrario. El baño se volvió a inundar y la joven tiktoker decidió darse por vencida y llamar a un plomero que solucionase su problema. Todo fue documentado y subido a TikTok, y el clip obtuvo 1 millón de reproducciones, más de 50 mil likes y 619 comentarios de todo tipo.

Una persona acotó: “Me pregunto por qué no cerraste la llave de paso”. Otra agregó: “Yo creo que sí funciona, pero tenés que hacerlo con más fuerza y rápido”. Finalmente la joven resignada cerró su video explicando: “Amigos, llamé al plomero. Todo está bien. Gracias por sus consejos”.

La idea era aparentemente generar un vacío con la cinta que permitiera destapar el inodoro, pero no resultó. (Foto: TikTok)

Articulos relacionados