marta-y-felipe-fort-invierten-en-un-nuevo-rubro:-planean-lanzar-su-propia-marca-de-ropaTecnología 

Marta y Felipe Fort invierten en un nuevo rubro: planean lanzar su propia marca de ropa

Los herederos de Ricardo Fort se mostraron ansiosos por crear su nuevo emprendimiento y apuraron a su abogado y representante César Carozza.

Marta y Felipe Fort invierten en un nuevo rubro: lanzarán su marca de ropa (Foto: Instagram /martacfort /felipe_fort_).

Marta Fort y Felipe Fort tienen pensado ampliar horizontes e invertir en un nuevo rubro. Según compartieron ellos mismos, los herederos de Ricardo Fort quieren lanzar su marca de ropa.

La noticia se conoció después de que Marta habilitara una caja de preguntas en sus redes sociales. “¿Algún día pensás en sacar tu línea de ropa?”, le consultó un seguidor. A lo que ella respondió: “Con Felipe ya lo estamos viendo”.

Leé también: Desde Miami, Marta Fort opinó sobre la actualidad de la Argentina: “Si no estuviese como está, sería potencia”

Marta y Felipe Fort quieren lanzar su línea de ropa. (Foto: Captura redes)

Su hermano se hizo eco de la declaración, compartió la historia en su perfil y arrobó a su abogado y representante César Carozza. “Apurá el trámite”, le pidió junto a un emoji bostezando.

Lejos de echarse atrás, Carozza los tranquilizó: “Todo marcha sobre ruedas”.

Felipe Fort confesó su gran sueño: le gustaría ser modelo y desfilar para las grandes marcas

A mediados de junio, Felipe respondió a las consultas de sus seguidores y sorprendió al contar que le gustaría ser modelo y desfilar para las grandes marcas.

¿Te gustaría llegar a tener el físico que tenía tu papá? ¿O eso no te llama la atención?”, quiso saber uno de sus seguidores. “Me encantaría, me falta un entrenador, un nutricionista y ganas, porque solo cuelgo una banda”, se sinceró él.

Felipe Fort respondió comentó sus sueños a futuro (Instagram / felipe_fort).

Otra persona le consultó por qué se vestía de manera tan elegante. El joven, que siempre muestra sus looks con piezas de reconocidas y exclusivas marcas en las redes sociales, explicó que “simplemente le gusta vestir bien” y que “se siente cómodo vistiéndose así”.

Relacionado con lo anterior, un usuario habló sobre los planes de Felipe a futuro, quien reveló que uno de sus sueños es poder modelar para grandes marcas. Sobre esto, le preguntó si le gustaría ser modelo para grandes marcas o en pasarelas. “Ambas”, reveló el mellizo Fort.

“No hago mucho”: Marta Fort detalló sus actividades durante un día común y sorprendió a sus seguidores

Marta Fort divide su vida entre Argentina y Estados Unidos. Hace un mes contó cómo es un día normal en su vida y sorprendió a sus seguidores.

Marta Fort se lució desde Las Vegas con un look multicolor. (Foto: Instagram/@martacfort).

“En la Argentina no mucho. Entreno, hago canto y después arreglo juntadas”, reveló en sus historias de Instagram. Acompañó la respuesta con un video que grabó mientras entrenaba con pesas.

También contó que algunas veces a la semana va a la empresa familiar y adelantó que tiene ganas de buscar nuevos rumbos para invertir su tiempo libre: “Por eso quiero empezar a hacer un proyecto o algo”.

Articulos relacionados