una-joven-gana-20.000-dolares-al-mes-vendiendo-fotos-de-sus-axilas-sin-depilar:-“me-dicen-que-soy-una-diosa”Espectáculos 

Una joven gana 20.000 dólares al mes vendiendo fotos de sus axilas sin depilar: “Me dicen que soy una diosa”

Tiene 20 años y dejó de afeitarse antes de ir a una cita con un hombre. Tras abandonar su empleo en una cafetería, se dedicó a comercializar contenido erótico en las redes sociales: “Algunas mujeres me llaman asquerosa, repugnante y poco femenina”, dijo.

“Cherry the Mistress” vende contenido erótico exhibiendo sus partes íntimas sin depilar (Foto: Instagram @cherrythemistress.0).

“Todo natural, sin afeitar, bebé”, reza la biografía de “Cherry the Mistress”, una modelo erótica estadounidense, que dejó su trabajo en una cafetería para recaudar miles de dólares con su vello corporal.

La joven, de 20 años y creadora de contenido sexual, sostuvo en una entrevista que gana alrededor de US$20.000 por mes exponiendo sus axilas sin depilar. El monto que percibe es 20 veces mayor al que ganaba como barista en su anterior empleo.

Leé también: Un día en la vida de la maestra hot que dejó de dar clases para vender contenido erótico: “Fue por necesidad”

“Siempre he sido una persona muy sexual, y me encantaba expresarme sexualmente. Pude dedicar más tiempo y esfuerzo a trabajar para mí misma”, sostuvo Cherry, que indicó que en la cafetería estaba de lunes a lunes entre 12 y 14 horas por día.

La joven de 20 años trabajaba como barista antes de vender contenido erótico (Foto: Instagram @cherrythemistress.0).

La modelo reveló que mientras trabajaba como barista abrió su cuenta de OnlyFans para tener un ingreso extra. También sostuvo que dejó de afeitarse las axilas luego de participar en una clase escolar de Sociología, que marcó un antes y después en ella.

Dejó de depilarse antes de tener a una cita

“Estábamos aprendiendo sobre las normas sociales de género y cómo hay ciertas actividades y atributos que se aprenden a través de la socialización a lo largo del tiempo. Me hizo pensar en cómo mi familia, e incluso mis compañeros en la escuela, siempre me decían que me afeitara, así que lo hice durante muchos años”, dijo en diálogo con New York Post.

La estadounidense dejó de afeitarse antes de ir a una cita con un hombre (Foto: Instagram @cherrythemistress.0).

Más tarde reveló que comenzó a dejarse el vello en las axilas antes de ir a una cita: “No me afeité y no me arrepentiré de esa decisión”, contó.

“Muchas veces me expresan cuánto les encanta que no me afeite y que mi cuerpo es naturalmente curvilíneo y peludo, que es algo que no ven muy a menudo”, dijo. Y continuó que muchos de sus suscriptores piden ver sus partes más íntimas sin depilar.

“También me dicen que soy una diosa y que soy la mujer de sus sueños, eso definitivamente me hace sentir muy especial”, manifestó. “Diariamente me expresan cuánto aman mi contenido erótico. Escuchar eso realmente hace que mis largos días de trabajo valgan la pena”, continuó.

Aseguró que con el vello de sus axilas gana 20 más de lo que obtenía en la cafetería (Foto: Instagram @cherrythemistress.0).

Cherry sostuvo que ningún día es igual y que cada jornada actualiza sus perfiles en redes sociales, destinando varias horas de su vida a registrar su cuerpo en fotos y videos, editar el material y luego subirlo a las plataformas.

“Por lo general, recibo comentarios de odio de hombres y, ocasionalmente, de algunas mujeres, que me llaman asquerosa, repugnante y poco femenina. También me han llamado hombre por tener vello corporal”, dijo.

Luego recordó: “Me han dicho que me afeite y que estaré soltera para siempre. Que moriré sola, lo cual es divertido porque he estado saliendo con mi pareja durante muchos años”.

Leé también: Dejó su pueblo para ir a la universidad y vive del trabajo sexual y la venta de contenido erótico

Cherry reconoció que al comienzo dichos comentarios fueron difíciles de aceptar. También que con el tiempo aprendió a asimilarlos y que ya no responde ni se detiene en aquellas opiniones que buscan lastimarla.

“Me siento mucho más segura conmigo misma”, contó, y admitió que su éxito y su autoestima elevada se la debe a sus fanáticos: “Ellos me hacen sentir tan sexy y segura de lo que soy”.

Articulos relacionados