la-hija-menor-de-steve-jobs-se-burlo-de-apple-tras-el-lanzamiento-del-iphone-14Espectáculos 

La hija menor de Steve Jobs se burló de Apple tras el lanzamiento del iPhone 14

El teléfono es sumamente parecido a su antecesor que salió hace un año.

La menor de las hijas del fundador de Apple arremetió contra la compañía.

Como todos los años, la marca estadounidense Apple lanzó los iPhone 14 al mercado en un evento que realiza de manera religiosa cada septiembre. La presentación, que se transmitió en vivo por Internet, sirvió para mostrar el diseño y aspecto de los dispositivos que, según muchos, es bastante similar al de los modelos anteriores.

Esto generó una oleada de memes y burlas que destacaron la evidente similitud entre ambos modelos, y las especificaciones técnicas les dan la razón. Entre otras cosas, el iPhone 14 comparte el procesador de su antecesor, por lo que no hay un incremento en potencia.

Leé también: iPhone 14: Apple presentó sus nuevos smartphones y la gente reaccionó con memes y chistes

Si bien los nuevos teléfonos traen algunas especificaciones nuevas, como conexión satelital, detección de accidentes de tráfico y la posibilidad de usar una eSim (una tecnología que reemplaza al chip de telefonía) el aspecto y funcionalidades de ambos modelos sigue siendo demasiado similar. Lo que no es parecido es el precio, pues hay un aumento de casi 200 dólares entre la gama 13 y la 14.

Fue por esto que Eve, la hija menor del fallecido fundador de la compañía, Steve Jobs, decidió burlarse de Apple. En una de sus historias de Instagram publicó un meme de un señor abriendo un regalo que tiene una camisa idéntica a la que ya tiene puesto. El meme simboliza el tremendo parecido de ambos modelos y el poco esfuerzo de Apple por actualizar los teléfonos año tras año.

Eve Jobs publicó una imagen burlándose de Apple por hacer un teléfono demasiado parecido al del año pasado. (Foto: Instagram)

“Yo actualizando del iPhone 13 al 14 después de los anuncios de Apple de hoy”, se puede leer en el meme que publicó. Junto a la hija menor del fundador de la compañía se sumaron miles de usuarios descontentos que le llamaron la atención a la marca de la manzanita por su poco empeño en mejorar sus modelos.

Se desató en internet una verdadera batalla campal entre quienes se burlaron de los usuarios de Apple que ciegamente compran un teléfono igual al anterior todos los años, y quienes son fieles a la marca. Algunos usuarios también se acordaron de los youtubers que testean estos productos ni bien son sacados al mercado rompiéndolos y golpeándolos para probar su durabilidad.

Los teléfonos comparten demasiadas características pero el precio aumentó considerablemente. (Foto: Twitter)

Más allá de las críticas al nuevo modelo, es muy probable que el iPhone 14 sea un éxito en todo el mundo. Aquellos argentinos que deseen comprarlo deberán tener cuidado si lo adquieren en Estados Unidos, pues las versiones norteamericanas del teléfono no llevarán la tarjeta SIM que todos usamos en los teléfonos. Se deberán contactar con su compañía telefónica para activar esta función en su dispositivo. Esto no será así para quienes lo compren en su versión europea, pues esta tiene ranura para chip normal.

Los memes también se burlaron de quienes rompen los teléfonos que salen al mercado para probar su durabilidad y resistencia. (Foto: Twitter)

Los flamantes iPhones 14 Pro saldrán a la venta con un precio base de 999 dólares:

  • iPhone 14 Pro: US$999
  • iPhone 14 Pro Max: US$1099

A la cotización del 7 de septiembre, con un dólar oficial en el Banco Nación a $147 -que si se agregan la percepción del Impuesto País y el adelanto a cuenta de Ganancias se ubica en $242,55 para acceder a la divisa a través del homebanking-, el iPhone 14 más barato costaría aproximadamente $193.797.

Internet se llenó de memes criticando a la empresa norteamericana. (Foto: Twitter)

Articulos relacionados