se-sobrepuso-a-un-error,-conmovio-a-lali-y-se-gano-al-publico:-la-increible-noche-de-un-participante-de-la-vozTecnología 

Se sobrepuso a un error, conmovió a Lali y se ganó al público: la increíble noche de un participante de La Voz

Octavio Muratone se olvidó la letra de “Como pájaros en el aire”, pero logró remontar la situación. Finalmente, avanzó a la semifinal del certamen.

Mirá el video con la performance de Octavio en “La Voz Argentina” y la emotiva reacción de Lali Espósito al escucharlo. (Foto: Captura Telefe)

A solo una semana de la final, los participantes de La Voz Argentina (Telefe) viven cada una de sus presentaciones con una adrenalina extra. Las pulsaciones están a mil y el nerviosismo es total. Este contexto llevó a que Octavio Muratore se olvidara la letra de la canción “Como pájaros en el aire” durante su performance. Sin embargo, logró sobreponerse y el jurado coincidió en que su interpretación fue emocionante.

Mientras el concursante se lucía en el escenario con un clásico de Peteco Carabajal, Lali Espósito no logró contener las lágrimas. Luego, al momento de hacerle una devolución al joven, explicó por qué el tema era tan especial para ella.

Leé también: Lali Espósito habló sobre su sexualidad: “No aceptaba que me gustaban las minas”

“A mí me emociona esta canción, yo tengo familia en Santiago del Estero y la escuché muchas veces cantada por mis tíos y mis primos. Es una familia que conoce el hambre. Entonces, esta canción… no puedo hablar”, arrancó diciendo.

Y completó: “Te felicito porque seguiste adelante, dificilísimo lo que hiciste. Yo me voy corriendo, no canto. Te tocaste el corazón, te vas a dar cuenta después cuando te veas, y te quedaste hasta el final. Te aplaudo”.

A su turno, Ricky Montaner solo tuvo elogios para Octavio, quien forma parte de su team. “La partiste, hermano. Eso que te pasó, nos pasó a todos. No es motivo para no votarte. Eres una estrella, cantas espectacular”, valoró.

Finalmente, el público valoró la gran presentación de Octavio y, gracias a sus votos, consiguió el pase a la semifinal. A nadie le importó que se haya olvidado la letra, lo que hizo en el escenario fue increíble.

Ricardo Montaner retó a un participante que se arrodilló para agradecerle a Dios: “Debes hacerlo en secreto”

Un momento muy incómodo se vivió a fines de agosto en La Voz Argentina (Telefe). Al cierre de su interpretación de una versión en español de “I Have Nothing”, el participante Emanuel Cerrudo se arrodilló para agradecerle a Dios por su gran experiencia en el reality y esa actitud generó un rechazo inesperado en Ricardo Montaner.

El joven explicó que su gesto se debió a que se apoyó en la fe para superar un percance inesperado y poder subirse al escenario. “Quería agradecerle a Dios por este momento. A pesar de que tengo una pequeña disfonía”, indicó. Una justificación que no le resultó convincente al coach.

Mirá el video del momento en que Ricardo Montaner cuestiona a un participante. (Foto: Captura Telefe)

“Tu voz es un privilegio, pero quiero decirte dos cosas que yo no haría. Como un consejo hacia el futuro”, arrancó diciendo el intérprete de “Tan enamorado”. Luego, indicó las dos cosas que no le gustaron: que haga público el inconveniente que tuvo y que le agradezca a Dios en público.

“Una cosa es que no debes anunciar que tienes una disfonía, porque al que no se había dado cuenta se lo anunciaste. Y, dos, el arrodillarte, como dijiste, para dar gracias a Dios. Gracias a dios se le da en secreto, en lo íntimo, en la soledad de tu camarín, en el cuarto, en el baño… y él se va a encargar de honrarte en público. Le tienes que dar gracias en lo secreto. Es entre tú y él”, expuso.

Al cierre de su devolución, Montaner trató de aligerar su comentario y alentó al concursante. “Esas son mis únicas observaciones, pero tienes una voz privilegiada y estoy orgulloso de que estés en mi equipo”, concluyó.

Articulos relacionados