carlos-nair-cuestiono-el-buen-pasar-economico-de-zulemita-menem-en-plena-batalla-judicial-por-la-herenciaTecnología 

Carlos Nair cuestionó el buen pasar económico de Zulemita Menem en plena batalla judicial por la herencia

El hijo del expresidente contó que está trabajando en Formosa mientras espera la resolución del caso. “Cada uno sabe de qué y cómo vive”, disparó.

El hijo del expresidente argentino contó detalles sobre la batalla judicial que inició contra su hermana (Foto: Archivo).

En abril de este año, Carlos Nair Menem denunció penalmente a su hermana Zulemita por “Circunvención de Incapaces” y también por “Administración Fraudulenta” en la sucesión de su papá, Carlos Menem. En diálogo con América Noticias, el hijo del expresidente contó cómo avanza el proceso judicial y reveló de dónde está percibiendo ingresos en la actualidad.

Estoy haciendo lo que corresponde por las vías legales. Nada más. En lo judicial no me fijo en lo que está haciendo el resto de los herederos”, comentó sobre la decisión que tomaron Antonella y Máximo.

Leé también: Qué dijo Carlos Nair Menem sobre la muerte de su padre

Al ser consultado sobre su pasar económico, el ex Gran Hermano reveló que está viviendo en Formosa con su hermana por parte de su mamá, que es abogada: “Estoy dedicándome a cosas de empresas y haciendo unos trabajos con un socio que tengo”.

En cuanto al estilo de vida que lleva su hermana Zulemita, opinó: “No hay punto de comparación, cada uno sabrá de qué y cómo vive”. Además, aclaró que hace más de siete meses que no tiene contacto con ella.

El famoso anillo de Carlos Menem fue uno de los bienes por los que comenzó el conflicto judicial entre Zulemita y Carlitos. “Ella era depositaria judicial de un objeto que no está presentado en la sucesión: eso te demuestra que todas estas imputaciones tienen un gran viso de realidad”, aseguró el abogado de Carlos Nair al aire del ciclo televisivo.

Noticia en desarrollo.

Articulos relacionados