Reapareció Viviana Canosa tras su salida de la televisión: “Estoy feliz con la decisión que tomé”

La periodista hizo un contundente descargo ante más de 30 mil usuarios. Además, realizó un editorial sobre el presente de la Argentina.

Ante más de 30 mil usuarios, la periodista habló de lo ocurrido, hizo un contundente descargo y realizó su clásico editorial sobre el presente de la Argentina. (Foto: Instagram /vivianacanosaok)

A un mes de su salida de la televisión, Viviana Canosa reapareció en un vivo de Instagram. Ante más de 30 mil usuarios, la periodista habló de lo ocurrido, hizo un contundente descargo y realizó su clásico editorial sobre el presente de la Argentina.

Tal como había anunciado, este martes a las 23 comenzó una transmisión desde su perfil de Instagram en el que también estuvieron sus compañeros de Viviana con vos.

Leé también: Viviana Canosa no volvió a su programa, el canal mostró una silla vacía y un compilado de notas viejas

Viviana Canosa hizo un vivo de Instagram con sus compañeros de “Viviana con vos”. (Foto: Captura)

El descargo de Viviana Canosa tras su salida de la TV: un editorial sobre la actualidad Argentina

Al comienzo de su transmisión, la periodista agradeció el apoyo que recibió desde distintos sectores en el último tiempo. “Pasó un mes de la censura y tengo una mezcla de sensaciones. Le quiero agradecer a mi rebaño de pelotudos, tan maltratado por este gobierno. Gracias por acompañarme y no dejarme sola. Gracias a todos los medios que salieron a manifestarse por la censura”, expresó.

Acto seguido, remarcó que la llamaron de distintos medios para hablar de lo ocurrido, pero que no sabía cómo hacerlo porque estaba shockeada. Sin embargo, a un mes de su salida televisiva decidió reaparecer en redes y reclamó: “Me da muchísima bronca todo lo que pasó porque soy periodista, necesito mi micrófono para contar lo que está pasando en Argentina”.

Tras sostener que siempre hizo periodismo por vocación y que nunca la van a amordazar, admitió que en varias oportunidades tuvo diferencias editoriales con el canal, pero que el 6 de agosto fue imposible llegar a un acuerdo cuando intentó poner al aire un informe crítico de Sergio Massa.

Entonces apuntó contra el Gobierno con una dura acusación: “Detesta la verdad, a los periodistas que dicen lo que piensan y a los que son capaces de perder su trabajo para defender la libertad de expresión”. También disparó contra los poderosos para quienes “la billetera mata la libertad”.

“Conmigo no pudieron”, declaró y aseguró: “Estoy feliz con la decisión que tomé”. Además, remarcó: “Lo primero que pedí cuando firmé mi contrato fue la libertad y cuando no la tuve me fui. Pensé en no defraudarme y no defraudarlos”.

Antes de despedirse, hizo un editorial que incluyó un racconto de todo lo ocurrido este mes en materia política, económica, de seguridad y más.

“La violencia es corrupción, la corrupción es violencia. No al odio y no a la mentira. Sí a la libertad de expresión y no a la censura”, expresó. Y concluyó: “Me dolió muchísimo lo que pasó. Yo quiero estar al aire, me da mucha tristeza lo que está pasando en Argentina”.

Articulos relacionados