despues-de-unos-dias-internado,-le-dieron-el-alta-al-pato-fillolDeportes 

Después de unos días internado, le dieron el alta al Pato Fillol

El Pato vuelve a casa. Afortunadamente, luego de una intervención quirúrgica, Ubaldo Fillol -de 72 años- recibió este lunes el alta de los médicos del lugar donde se encontraba internado y ya está en su hogar, descansando con su familia. Grata noticia para el arquero campeón del mundo con Argentina en 1978. 

El Pato con su esposa e hijo.

Hace unos días, post operación (le tuvieron que extirpar un riñón que no le funcionaba), Fillol había escrito: “Acá estoy firme, fuerte y positivo. La operación fue un éxito. Agradezco de todo corazón las demostraciones de cariño, los llamados, los mensajes y el amor que me brindan siempre. Seguramente estaré en breve con ustedes. Nuevamente, infinitas gracias. Les mando un abrazo de palo a palo”. 

El mensaje del Pato hace unos días.

Una foto de días atrás, internado.

Ya durante este lunes, su hijo Sebastián subió a redes una foto: papá súper bien, con una sonrisa en el asiento trasero de su auto y acompañado por su mamá Olga, esposa del Pato. “Camino a casa con los viejos. Felicidad absoluta. Vamos @patofillol que hay que seguir volando de palo a palo. La @olga_polaca, una compañera de lujo. Los amamos”, señaló Seba, feliz. 

En 2021, Fillol ya había estado internado durante unos días por haber padecido coronavirus. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados