cinco-mujeres-fanaticas-de-la-cumbia-y-un-tragico-regreso-del-boliche:-tres-murieronSociedad 

Cinco mujeres fanáticas de la cumbia y un trágico regreso del boliche: tres murieron

Habían salido a bailar y estaban volviendo de un boliche. Lucrecia Edith “Kuki” Baliani, de 39 años, manejaba el Fiat Uno rojo que despistó en la ruta 2, cerca de Mar Chiquita En el mismo auto iban sus sobrinas de 22 y 16 años, Ailén Barrera Baliani y Stefania Etchevest. Las tres murieron.

En el Fiat iban también iban dos mujeres de 35 y 40 años, María Florencia Irigoin y María Virginia Aceval, que se habían sumado al grupo que fue a bailar cumbia a un boliche de la localidad de Coronel Vidal.

Las cinco se conocían de trabajar juntas en el mercado El Vasquito, de Maipú, donde vivían. Agustín Feced, encargado del comercio, dijo que Lucrecia “era extremadamente trabajadora, siempre alentaba a los empleados, su forma de ser contagiaba a todos y le encantaba bailar cumbia”.

Feced recordó que Lucrecia había tenido cáncer de ovarios hace 6 años y había logrado recuperarse. “Aun cuando estaba en tratamiento iba a trabajar. No sobran las buenas personas. Su pérdida la sintió todo el pueblo”.

Estaba de novia con el cocinero del mercado y no podía tener hijos debido a la enfermedad que había padecido. Su frase de cabecera era: “La magia de la vida es ser feliz”.

Lucrecia Edith Baliani, en el mercado donde trabajaba.

El accidente

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo alrededor de las 6.45 de este domingo, en el kilómetro 333 de la autovía, sobre la mano que dirige a la Ciudad de Buenos Aires.

Por causas que se tratan de establecer, el Fiat Uno en el que las cinco mujeres se desplazaban desde Coronel Vidal hacia Maipú, impactó de frente contra el guardarraíl metálico ubicado sobre el costado derecho de la ruta 2.

Se desconoce aún si se trató de una maniobra desafortunada de la conductora o si el auto sufrió algún desperfecto técnico.

Por el fuerte impacto, tres de las mujeres murieron prácticamente en el acto; mientras que las otras dos que sobrevivieron resultaron gravemente heridas y tuvieron que ser trasladadas de urgencia al hospital Eustaquio Aristizábal, de Coronel Vidal.

PS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados