otra-mala-para-neymar:-se-separo-de-bruna-biancardi-tras-los-rumores-de-“traicion”Deportes 

Otra mala para Neymar: se separó de Bruna Biancardi tras los rumores de “traición”

Después de un gran comienzo de temporada, en la que ya lleva cinco goles en los tres partidos oficiales que disputó el Paris Saint-Germain hasta el momento entre la Supercopa de Francia y la Ligue 1, Neymar fue noticia en todo el mundo, pero no puntualmente por su buen rendimiento futbolístico. Este domingo, luego de la victoria 5-2 frente al Montpellier, salieron a la luz unos picantes likes del brasileño que dieron que hablar.

Es que dichas publicaciones a las que Ney decidió ponerles su “me gusta”, apuntaban directamente contra Kylian Mbappé y la decisión de que, desde esta temporada, sea el encargado de patear los penales del conjunto parisino. Así, las interacciones del crack brasileño en su cuenta de Twitter evidenciaron un conflicto interno dentro del vestuario del PSG que Christophe Galtier deberá solucionar cuanto antes.

Pero eso no fue todo para Ney, porque horas más tarde también fue noticia pero por otra situación que nada tiene que ver con el mundo del fútbol: se confirmó la separación de quien era su pareja, Bruna Biancardi. Así lo informó la influencer brasileña en sus redes sociales, luego de varias días en los que se habló con insistencia de un conflicto en la relación por una supuesta traición. ​

La influencer confirmó la separación en sus redes.

“Yo siempre he estado muy metida en lo mío, ya lo saben, pero como están todo el tiempo metiéndome en chismes, prefiero dejar claro por aquí que ya no estoy en una relación desde hace un tiempo”, comenzó Bruna en el posteo que compartió en sus historias.

Y, para despejar cualquier tipo de dudas con respecto a un posible engaño del jugador, aclaró: “No crean todo lo que aparece por ahí. Le tengo mucho cariño a él y a toda su familia. Por favor, dejen de involucrar mi nombre. Gracias”. 

La influencer confirmó la separación en sus redes.

​Las alarmas sobre una posible separación, luego de más de un año de relación, se encendieron hace más de un mes, cuando Neymar participó de una cena junto a Gabriel Medina, reconocido campeón de surf brasileño, y ya no llevaba en su mano la alianza de compromiso que compartía con Bruna.

Además, en los últimos días, Extra Online, medio perteneciente al grupo Globo, publicó que la modelo había descubierto una presunta traición y eso fue lo que desencadenó la pelea. “A los pocos días, ella descubrió que él había estado con una chica en esa fiesta y decidió terminar en ese instante. Bruna recogió sus cosas y se fue en cuanto amaneció”, relataron.  

La influencer confirmó la separación en sus redes.

La influencer confirmó la separación en sus redes.

Cumbre Neymar – Mbappé y Galtier

Luego ​de los picantes likes de Neymar y de la actitud de Kylian Mbappé en pleno partido, a quien se lo vio visiblemente fastidiado luego de fallar el primer penal a favor que tuvo el PSG, la dirigencia decidió tomar cartas en el asunto y, tal como informó L’Equipe, en las próximas horas se realizará una cumbre entre Mbappé, Ney y Galtier para intentar limar asperezas. 

Cabe destacar que, además, a la hora de patear el segundo penal, Neymar tomó directamente la pelota y, pese a los pedidos del francés, decidió hacerse cargo de la ejecución. Una determinación que de alguna manera también desautoriza al entrenador quien había designado a Kylian como primer pateador. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados