despues-de-las-chicanas-y-alguna-pierna-fuerte,-ahora-el-cuti-romero-sera-companero-del-brasileno-richarlisonDeportes 

Después de las chicanas y alguna pierna fuerte, ahora el Cuti Romero será compañero del brasileño Richarlison

Richarlison dejará el Everton y será jugador del Tottenham en una operación que ascenderá a los 50 millones de euros, según varias informaciones de medios británicos. Su ahora ex equipo necesitaba cerrar la venta este jueves para ayudar a sus cuentas en el último día del año contable.

El brasileño había llegado al Everton en su momento proveniente desde el Watford en 2018. El jugador de 25 años marcó 53 goles en sus 152 partidos con los Toffees, anotando en seis ocasiones en los cruciales últimos nueve paridos de la pasada temporada, en los que el club de Merseyside se jugó la permanencia en Premier League.

El goleador brasileño fue una de las piezas destacadas del equipo y ahora buscaba darle un salto de calidad a su carrera en la previa del Mundial de Qatar. En ese marco, la mudanza al equipo de Londres, integrante del Big Six de clubes ingleses, cerró por todos lados: plantel de mayor jerarquía y presencia asegurada en la próxima Champions League.

Siempre picante a la hora de hablar de la pica entre Argentina y Brasil, aunque desde el folclore futbolero bien entendido, en el último tiempo se convirtió en un personaje bastante pintoresco de este lado del charco. Eso sí: cuando lo tuvo enfrente, Cuti Romero le metió un patadón que aún no debe haber olvidado. Ahora compartirán vestuario.

Los cruces entre Cuti y Richarlison

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados