lali-esposito-se-incomodo-cuando-un-seguidor-le-confeso-que-tenia-sabanas-con-su-cara:-“que-fuerte”Tecnología 

Lali Espósito se incomodó cuando un seguidor le confesó que tenía sábanas con su cara: “Qué fuerte”

La cantante respondió preguntas de sus seguidores en su Instagram y uno de ellos la sorprendió al comentar hasta qué punto llegó su fanatismo.

Lali Espósito respondió pregunta de sus seguidores en su Instagram. (Foto: EFE/Chema Moya)

Lali Espósito está instalada en Buenos Aires grabando la nueva temporada de La Voz Argentina (Telefe). Ayer, apenas terminó la jornada de rodaje, dijo estar contenta y con ganas de interactuar con los más de 10 millones de seguidores que tiene en Instagram.

De esta manera, abrió su box de preguntas y no tardaron en llegar las consultas, los halagos, los spoilers de su próxima canción y hasta confesiones insólitas. “Tengo sábanas CON TU CARA!!”, le reveló uno de sus seguidores. Lali decidió compartir el mensaje y su respuesta fue más graciosa que la revelación.

Leé también: Agustina Kämpfer cuestionó que haya una “tiranía de talles” en Argentina

“Ayy que… fuerte”, dijo la artista primero mirando a cámara con complicidad, y luego mirando el horizonte, como pensativa y anonadada por lo que acababa de leer.

Lali Esposito abrió el box de preguntas para estar en contacto con sus seguidores (Foto: Instagram / lalioficial).

El futuro laboral de Lali Espósito

Lali Espósito está por encarar un tour nacional que la hará regresar a los escenarios después de 3 años sin conciertos. Además, palpita el lanzamiento de su próximo disco. Desde ya, muchas de las consultas apuntaron a saber cuál será el próximo movimiento de la cantante y cómo se prepara para su vuelta a las tablas.

Nada me puede hacer más feliz en este momento. Además estoy para esta. O sea, tengo toda mi energía en este tour nuevo, en Disciplina Tour, en volver al escenario, en volver a tocar en mi ciudad y visitarlos a todos”, aseguró al comienzo de las respuestas que compartió en sus historias de Instagram.

Leé también: Alex Caniggia y Melody Luz oficializaron su noviazgo y ya planean un viaje por Europa

Lali Espósito actuó en los Premios Platino y adelantó un poco cómo serán sus presentaciones en vivo. (Foto: EFE/Chema Moya)

Lali viene de conducir los Premios Platino en Madrid, donde también cantó su hitDisciplina”, y reflexionó sobre su nuevo rol como conductora. “Fue lo más, una experiencia supernueva para mí, nunca había hecho algo así, fue increíble, con el mejor compañero del mundo, el hombre más increíble del mundo”, dijo refiriéndose a Miguel Ángel Muñoz.

La artista agotó dos Luna Park y un Movistar Arena: “Me resulta una locura lo que han hecho, de agotar todo, de regalarme un tercer show en Buenos Aires. Fantasía. Fantasía máxima”, apuntó.

Sus seguidores, siempre curiosos, le preguntaron cuántos años lleva de carrera. “Me gusta llamarle camino artístico, me es más amable que carrera. Pero mirá, yo tengo 30, este año serían 20 años… ¡¿What?!”, bromeó.

Además, confirmó su presencia en los Premios Martín Fierro 2022 que se realizarán este domingo. Adelantó que pronto saldrá música nueva y hasta spoileó a capella un pedazo de su próxima canción: “Apunta, dispara. Yo pongo el pecho a las balas”.

Lali ostentó su estatuilla del Martín Fierro y confirmó asistencia. (Foto: Instagram @lalioficial)

Lali Espósito y el amor: un silencio que responde

Por supuesto que no podía faltar la pregunta que le hacen a Lali Espósito y a cualquier mujer cuando está soltera: “Y la pareja, ¿para cuándo?”. La cantante se filmó entre shockeada y pensativa; justo cuando estaba a punto de hablar, se rió y así terminaron los segundos que duran las historias de Instagram.

Leé también: Martín Salwe besó a Emily Lucius a escondidas pero una cámara los grabó

Lali Espósito respondió preguntas de sus seguidores en su Instagram. (Foto: Captura de video)

Articulos relacionados