entre-chicanas-y-acusaciones,-wado-de-pedro-y-gerardo-morales-se-cruzaron-fuerte-por-milagro-sala Política 

Entre chicanas y acusaciones, Wado de Pedro y Gerardo Morales se cruzaron fuerte por Milagro Sala

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, apuntó contra el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, luego de su visita a la dirigente social Milagro Sala, quien se encuentra detenida hace seis años. El funcionario nacional no se quedó atrás, y le contestó al jefe provincial, a quien le expresó que le preocupa “las irregularidades…

Read More
fmi:-antony-blinken-aseguro-ante-santiago-cafiero-apoyar-“una-economia-argentina-vibrante” Política 

FMI: Antony Blinken aseguró ante Santiago Cafiero apoyar “una economía argentina vibrante”

El canciller Santiago Cafiero se reunió este martes 18 de enero con el secretario de Estado de EE.UU, Antony Blinken, con quien dialogó sobre las negociaciones entre la Argentina y el FMI. “Apoyamos una economía argentina vibrante”, remarcó Blinken. Cafiero conversó por poco más de una hora con el encargado de las relaciones internacionales de la administración…

Read More
nueva-carta-de-cristina-kirchner:-“la-pandemia-macrista-fue-mas-costosa-que-la-del-covid-19” Política 

Nueva carta de Cristina Kirchner: “La pandemia macrista fue más costosa que la del Covid-19”

La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a hablar hoy de “pandemia macrista” en referencia al acuerdo que el ex presidente Mauricio Macri firmó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y aseguró que “fue para el Estado nacional incluso más costosa que la pandemia Covid-19”. “Dicen no pocos científicos que la pandemia de Covid-19 estaría llegando a…

Read More
a-pesar-de-que-los-critican-en-privado,-en-la-campora-dicen-que-luana-volnovich-y-su-numero-dos-no-renunciaran-al-pami Política 

A pesar de que los critican en privado, en La Cámpora dicen que Luana Volnovich y su número dos no renunciarán al PAMI

Martín Rodríguez, subdirector ejecutivo del PAMI y militante de La Cámpora, no está dispuesto a renunciar en el futuro inmediato al PAMI y lo mismo piensa su jefa, Luana Volnovich. Los dos quedaron envueltos en un escándalo político este año, porque viajaron a Holbox, una isla del caribe mexicano, en momentos en que el Presidente de…

Read More