Después de meses y meses de sufrimiento, Flor Vigna habría vuelto a apostar al amor. La cantante dejó atrás su largo trance de angustia y replanteos tras su escandalosa separación de Luciano Castro. Y ahora encontró una nueva chance sentimental en los brazos de un artista súper fachero.
«Luciano Castro y Griselda Siciliani pueden hablar de todos los mensajes que se mandaban cuando estábamos de novios. Para mi fue un amor muy importante y me duele mucho todo, me encerraría y no haría nada. Hay cosas que te pasan por primera vez…», fueron de las últimas declaraciones públicas que Flor le dedicó a Luciano.
«Yo nunca había vivido una infidelidad por ninguno de los 2 lados. Me pasa por primera vez y por ahí no estoy lista para asumirlo en público porque lo estoy entendiendo en privado, con familia, con amigos. El último capítulo de esta novela fue en mayo» declaró Florencia.
«No terminás sabiendo en qué confiar, qué fue verdad y qué no… Eso es lo que más me duele. A veces, quedás mal cuando te mienten mucho, te quitan la confianza, la inocencia que tenés también por tener 20 años menos. En muchas cosas me doy cuenta de que era muy fácil manipularme. Es muy nervioso Luciano, grita mucho. Por ahí, en un tiempo, él entiende las barbaridades que dijo» tiró con todo.
UNA NUEVA ESPERANZA AMOROSA PARA FLOR VIGNA
En las últimas horas, Flor fue vista a los amorosos besos en el Aeropuerto de Iguazú con un cantante que hace un género parecido al que compone e interpreta la artista, algo que unió sus corazones más allá de lo profesional para iniciar, al parecer, un romance juntos.
Se trata de Soy Lauta, quien está dando sus primeros pasos en el mundo de la música aunque, hasta el momento, no tiene una gran popularidad. El joven de imponentes ojos verdes y de rasgos refinados es quien se habría ganado el corazón de Vigna. ¡Que viva el amor!