Luego de una jugada magistral, Malena se convirtió en la última eliminada de Survivor. La competidora no se tomó de buena manera que haya sido sacada por el ex campamento Sur, por lo que tuvo duras palabras contra sus compañeros y se fue a los insultos.
El grupo liderado por la participante anteriormente mencionada, era el más fuerte, debido a que contaba con seis personas entre sus filas. Mientras, que por el otro bando, solamente eran tres, por lo que obviamente estaban en desventajas y cualquiera podría ser eliminada.
Sin embargo, nadie predijo que Mauro organizaría una jugada excelsa. Obviamente Aixa estaba cubierta porque tenía la inmunidad, pero él contaba con el ídolo el cual fue entregado a Baltasar. Pero este último tampoco se quedó atrás, debido a que le hizo una pícara jugada a Malena y la terminó eliminando.
«Nunca le saqué la ficha a Balta. ¿Es o se hace? La verdad que me voy con la incógnita. Martu vio que Baltasar sacó algo del bolsillo, pensó que sacó el voto doble. Íbamos a votar a Mauro, pero al último cambiamos a Balta. El pendejo sacó la media y se hizo el gracioso con su risa diabólica. Me tenía que ir boludeada por el pendejo», sostuvo.
MALENA CONFESÓ QUE SU ENEMIGA ERA INÉS
Cuando Inés seguía en Survivor, era claramente la archinémesis de Malena. Justamente esta última participante expresó en más de una ocasión su odio contra su compañera. En su momento, hizo todo para sacarla del juego como sea posible. Al final lo logró.
«Estuve buscando por cielo y tierra el ídolo de inmunidad. A Inés la veo muy estratega, dije que a esta no la quiero. No la puedo ver más, no la quiero. Me está sacando toda la energía a mí y el grupo. Por eso me puse a buscar el ídolo. Recorrí mil veces, pero no aparece», sentenció.