16.1 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa contundente frase con la que Marina Calabró confirmó que se puso...

La contundente frase con la que Marina Calabró confirmó que se puso de novia con Barbano: «A los 50 años no ando…»

Hace unos días, Marina Calabró y Rolando Barbano oficializaron su reconciliación con una escapada romántica a Río de Janeiro. Desde que regresó al país, la periodista evitó hablar del tema, esquivando las preguntas durante un móvil en «A la Tarde». Sin embargo, rompió el silencio en «LAM» y aclaró cómo va su relación con el colega.

Marina se refirió a las fotos filtradas de ella y Barbano en la playa, capturadas a escondidas por usuarios de redes sociales: “No me van a creer, pero no vi nada. Si te vas dos días y te pones a leer… Vi la foto, pero es una foto de fanático. No estoy en pose ni nada. Esas fotos son un peligro”.

Además, Marina aclaró que las fotos en las que se les veía mirando el celular no eran lo que parecía: “Él me había sacado unas fotos para mi Instagram y estábamos viendo las fotos que me había sacado”. La confusión surgió porque los medios pensaron que las fotos eran algo más privado y comprometedor.

Cuando se le preguntó si estaba o no de novia con Barbano, Marina se mostró algo divertida por la insistencia: “Me da gracia tu pregunta. Ustedes vieron las fotos”, respondió con una sonrisa. Al intentar aclarar, el notero preguntó: “No es lo mismo estar de novio que andar con alguien”. Y Calabró, con seguridad, dijo: “Tengo 50 años, no ando con gente”.

LO QUE PERDIÓ MARINA CALABRÓ

Marina comentó sobre la incomodidad de Barbano con la cobertura de su relación: “Uno no se termina de acostumbrar nunca, a pesar de haber trabajado toda la vida en esto. Pero estoy feliz”. A pesar de la exposición, la periodista expresó que estaba satisfecha con su situación.

En «LAM», el panel discutió la actitud de Calabró y manifestaron sus opiniones: «Ella labura de esto, es comunicadora, se caracterizó siempre por sus declaraciones. En la radio también está apagadita. Está como midiendo todo. Toda la vida habló, fue locuaz, contó cosas. La columna que hacía con Lanata era bárbara. Por lo menos está disfrutando, porque a ella le contestaba tomarse vacaciones«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas