11.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesLionel Scaloni reveló a quién quiere ver en la tribuna en la...

Lionel Scaloni reveló a quién quiere ver en la tribuna en la final de la Copa América

El entrenador de la Selección Argentina reveló que parte de su familia no se encuentra en Estados Unidos. Dijo sentirse “orgulloso y agradecido” a sus jugadores.

Lionel Scaloni manifestó el deseo de que su familia esté presente en la crucial definición de la Copa América. (Foto: Reuters).

Lionel Scaloni manifestó el deseo de que su familia esté presente en la crucial definición de la Copa América. (Foto: Reuters).

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, reveló un anhelo personal que tiene de cara a la final de la Copa América. En conferencia de prensa, el entrenador compartió que parte de su familia no se encuentra actualmente en Estados Unidos y expresó su deseo de que puedan asistir al crucial partido.

“Ojalá vayan para la final”, dijo el DT de la albiceleste y dejó en claro lo importante que es para él contar con el apoyo de sus seres queridos en un momento tan significativo. Con la tensión y emoción que rodea a la final del torneo, la presencia de su familia podría ser un impulso adicional para el entrenador y el equipo.

Leé también: Qué dijo Lionel Scaloni cuando le preguntaron si prefiere a Colombia o Uruguay en la final de la Copa América

Lionel Scaloni, en plena acción, durante el partido ante Canadá. (Foto:  REUTERS/Agustin Marcarian).

Lionel Scaloni, en plena acción, durante el partido ante Canadá. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian). Por: REUTERS

Esta confesión resonó entre los aficionados y seguidores del fútbol, quienes ahora están aún más atentos a la posible llegada de la familia Scaloni a Estados Unidos. La expectativa crece no solo por el desempeño del equipo en el campo, sino también por la posibilidad de que el deseo personal del técnico se haga realidad.

El compromiso y la dedicación de Scaloni hacia la selección argentina son indudables y este detalle íntimo añade una capa emocional a la ya apasionante travesía de la albiceleste en la Copa América.

Leé también: El tremendo elogio del DT de España a Lionel Scaloni antes de las semifinales de la Copa América y la Eurocopa

“Es una sensación de felicidad, pero también de preocupación”

El seleccionador argentino dijo sentirse “orgulloso y agradecido” a sus jugadores, porque es “dificilísimo llegar a otra final” con todos los halagos que recibe el equipo.

”Sobre todo porque venimos de todos los halagos y el éxito. Eso cuesta el doble, los que estamos adentro sabemos lo que cuesta. Es una sensación de felicidad, pero también de preocupación, porque todo cuesta mucho más. La vara está muy alta y Canadá ha demostrado que no es fácil”, dijo en la conferencia de prensa posterior a la victoria por 2-0 en la semifinal de la Copa América.

”Es imposible estar disconforme con estos chicos, porque intentan hacer las cosas muy bien y eso es el fútbol. Se puede jugar bien o mal, pero este equipo no deja de intentarlo”, afirmó.

Más noticias
Noticias Relacionadas