11.4 C
Buenos Aires
InicioPolíticaChiqui Tapia la pasó mal con la ola de calor en la...

Chiqui Tapia la pasó mal con la ola de calor en la Copa América y protagonizó una insólita escena ante Canadá

Además de lo que sucede adentro del campo de juego, la Copa América trae consigo varias perlitas de color que trascienden en las redes sociales. Una de ellas involucró a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que padeció las altas temperaturas de Estados Unidos y necesitó de un asistente que le seque la transpiración.

En un hecho inédito y hasta insólito, se difundió un video donde Luciano Nakis, prosecretario de AFA y presidente de Deportivo Armenio, equipo que milita en las categorías del ascenso del fútbol argentino, utilizó una toalla para secarle el sudor del cuello y la nuca a Tapia.

Luciano Nakis y Claudio «Chiqui» Tapia

Moviendo el paño de tela sobre la superficie de su cuello y doblándolo para continuar con la tarea, Nakis quedó grabado ante las cámaras y generó una fuerte repercusión en las plataformas digitales, donde los usuarios apuntaron contra la actitud de Tapia de tener una persona encargada de esta tarea.

Uno de ellos fue el actor Federico D’Elia, quien quedó sorprendido por el video y cargó duramente contra el mandamás de la selección argentina que presenció el encuentro ante Canadá, por las semifinales de la Copa América, sentado en una platea preferencial del estadio MetLife.

La reacción de Federico D’Elia tras observar el video del Chiqui Tapia y Luciano Nakis

En que te has convertido Chiqui”, deslizó el intérprete de Los Simuladores, entre otros éxitos, sobre la tarea de Nakis y la repudiable actitud de Tapia en tener a cargo a una persona para esa tarea. A su vez, otros usuarios también se sumaron a la reprobación masiva.

Esta escena sucedió durante el partido de semifinales de Copa América, en donde la selección argentina le ganó 2-0 a Canadá, con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi. Esta noche se enfrentarán Uruguay y Colombia para saber quién será el rival de la gran final.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas