11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosQuién es el conductor que protagonizó un blooper con su celular en...

Quién es el conductor que protagonizó un blooper con su celular en medio de su programa: “Puede pasar”

En la televisión y en la radio hay ciertas reglas de oro que entran en juego cuando se prende la luz de “en el aire”: los celulares se silencian. Y si no se le quiere quitar el ringtone, se alejan del micrófono. Pero algo falló, pasaron cosas y toda la audiencia se enteró de cómo suena el celu de Carlos Pagni.

Pues en las últimas horas, Pagni fue tendencia en Twitter cuando, en medio de su concienzudo análisis político y económico, en Odisea Argentina (LN+) le sonó el celu. ¿Y qué hizo el periodista e historiador? Tranquilamente lo miró y siguió con el hilo de lo que estaba diciendo en su editorial.

Así demostró Pagni su cancha a la hora de sortear esos imprevistos de la televisión en vivo, incluso cuando todo su foco estaba puesto en su editorial sobre Javier Milei y el panorama cambiario sin vistas a la quita del cepo. “Todo esto es un paquete, no es el único problema…”, decía el conductor, cuando la música empezó a sonar desde su bolsillo.

“¿La de silenciar el celu para salir al aire no se la sabe?»; “Turbio ese ringtone”; “Igual es increíble cómo mantiene la concentración, siempre”; “Puede pasar”, fueron algunos de los comentarios que pronto aparecieron en la ex red del pajarito que Elon Musk bautizó como “X” pero que seguirá siendo “Twitter”.

LAS CRÍTICAS DE VIVIANA CANOSA A JAVIER MILEI

Viviana Canosa, ex conductora de LN+, sorprendió semanas atrás al pronunciarse en las redes con fuertes cuestionamientos a Javier Milei, a quien durante años bancó y de quien se decepcionó rápidamente cuando ganó las elecciones.

«El Presidente hablando de libertad de expresión. No sé si reírme o llorar. Abrazo!!», escribió Vivi en X, dejando sospechas en el aire. Luego, la conductora siguió con dardos al político sobre la preocupante coyuntura económica y sus versiones al respecto: «Los salarios y las jubilaciones le están ganando a la inflación! Increíble!!!».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas