11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Separados! Cuál será el botín por el que se pelearan Wanda Nara...

¡Separados! Cuál será el botín por el que se pelearan Wanda Nara y Mauro Icardi en el divorcio

En horas de la tarde se conoció una bomba que tiene que ver con el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. La empresaria le habría pedido el divorcio a su marido. La pareja tuvo muchas idas y vueltas, la confianza está claro que no volvió a ser la misma desde el China Gate que involucró a Eugenia China Suárez.

Sin embargo, y luego de la insistencia del jugador volvieron a estar juntos. Ambos se mostraban muy felices y ella había dicho en una entrevista con OLGA que su esposo la acompañó en todo momento cuando le diagnosticaron leucemia y no quería volverse a Turquía al Galatasaray.

Aparentemente, la relación venía sufriendo crisis y terminó de explotar. Hace días atrás se había conocido la noticia de que la vieron llorando desconsoladamente en las inmediaciones del conocido Chateau Libertador y estaba en compañía de Mauro Icardi.

Lo que dijeron el programa A la Tarde es que ese episodio fue el desencadenante del pedido de divorcio que le habría hecho Wanda a Mauro. Además, Luis Ventura detalló el patrimonio millonario que se tendrán que repartir y la cifra dejó a todos atónitos.

LA CIFRA MILLONARIA QUE TENDRÁN QUE REPARTIRSE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

En las últimas horas, se hizo viral una foto que se publicó en redes sociales de Wanda Nara y L-Gante juntos en lo que parece ser un local bailable. Por esto, el cantante de cumbia quedó en la mira tras confirmarse la crisis que está viviendo el matrimonio.

En el programa A la Tarde, uno de los panelistas sostuvo que «desde el China Gate habían acordado separación de bienes. A partir de eso separaron bienes justamente para no mezclar el negocio, el patrimonio con el amor«, comunicó.

Pochi de Gossipeame también analizó y dijo: «Mauro cuando fue lo de la China Suárez, él le dijo te dejo todo a mí no me importa nada. Firmaron y le quedó todo a ella, la plata y las propiedades«. Luego de esto, Ventura se dirigió a la pantalla y revelaron la cifra millonaria del patrimonio.

El patrimonio de ambos tiene el pase a Sampdoria (club) por un total de 3 millones de euros, el pase a Inter por 30 millones de euros, el pase al Paris Saint Germain por 20 millones de euros. Además, figuran tres mansiones, una en Italia, otra en Argentina y la última de ellas se encuentra ubicada en París, sumado a otros bienes como por ejemplo autos de lujo. El total, según lo expresado por Ventura, haciende a 70 millones de euros en la actualidad.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas