11.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl equipo de Cristiano Ronaldo ofreció una fortuna para llevarse a una...

El equipo de Cristiano Ronaldo ofreció una fortuna para llevarse a una de las figuras de Racing

El Al Nassr de Arabia Saudita buscar reforzarse en el mercado para la próxima temporada y están dispuestos a ofrecer un poco menos que la cláusula de rescisión del joven volante.

El equipo de Cristiano Ronaldo ofreció una fortuna para llevarse a Baltazar Rodríguez, una de las figuras de Racing. (Foto AFP)

El equipo de Cristiano Ronaldo ofreció una fortuna para llevarse a Baltazar Rodríguez, una de las figuras de Racing. (Foto AFP)

Nadie puede dudar que desde hace tiempo las inferiores de Racing estrán trabajando de manera espectacular. Muchos de los chicos más talentosos que surgen del predio Tita Mattiussi suelen llegar al primer equipo y destacarse partido a partido, En este caso, el equipo de Cristano Ronaldo, se interesó en Baltazar Rodríguez, una de las joyas del club, y está dispuesto a pagar una fortuna para llevárselo.

Lee también: La anécdota paranormal que involucra a Racing e Independiente y enloqueció a un grupo de estadounidenses

Según informó el periodista Ariel Ludeña, el Al Nassr ofertó 15 millones de dólares para quedarse con el talentoso volante, que debutó a principios del año pasado con Fernando Gago y que hoy tiene un lugar asegurado en el primer equipo.

El chico de 20 años jugó 46 partidos, marcó 6 goles y brindó 3 asistencias desde su debut demostrando sus grandes cualidades técnicas y físicas. Además, se quedó en la puerta de ser uno de los convocados de la Selección argentina para los Juegos Olímpicos que se disputarán en París. Pese a que formó parte del proceso de Javier Mascherno en el Preolímpico, el DT decidió no llevarlo a la cita mundial.

El Al Nassr de Arabia Saudita ofreció 15 millones de euros por Baltazar Rodríguez. (EFE)

El Al Nassr de Arabia Saudita ofreció 15 millones de euros por Baltazar Rodríguez. (EFE)

Desde la dirigencia están analizando la seductora oferta que está muy cerca de la cláusula de rescisión que le puso el club en la última extensión de contrato, que lo vincula hasta el 2027. La cifra es de 22 millones de euros, aunque desde Racing no ven con malos ojos negociar un dinero por debajo de este monto.

Para Gustavo Costas no sería una baja sustancial ya que pese a que tuvo buenos partido, Baltazar no había logrado afianzarse como titular, por lo que el DT no le pondría trabas en caso de una posible venta.

Más noticias
Noticias Relacionadas