Eva Bargiela se encuentra muy enamorada de Gianluca Simeone. Sin embargo, confesó que nunca se iría a vivir con él. Obviamente se refiere porque están separados por miles de kilómetros de distancia, ya que él está en España y ella en Argentina.
En su visita al programa de Juana Viale, la modelo confesó que está pasando un presente inmejorable, tanto de lo profesional como lo personal. Pese a esto, reveló que ha batallado mucho para encontrar momentos que compartir con su novio.
Obviamente estar alejados es un inconveniente. Ambos están en un gran momento en sus carreras. La rubia ha incursionado mucho en la televisión, pero también se ha dedicado a otros rubros. Mientras que él intenta despegar en lo futbolístico.
Aún, con muchas cosas en contra, reveló que están más enamorados que nunca. A pesar de que no se ven con tanta frecuencia como desearían, sí se hacen el tiempo en sus agendas para verse cada ciertas semanas, y así reforzar su relación.
POR QUÉ EVA BARGIELA NO QUIERE IRSE A ESPAÑA CON SU NOVIO
Claramente mudarse de país no es una decisión que se toma a la ligera. Para cualquier persona hay que meditarlo mucho, debido a que supondría un cambio radical de vida. Para Eva es lo mismo, a pesar de que tiene a su novio en España.
«Venimos viendo cómo hacemos para encontrarnos. A mí me ata mucho mi trabajo, soy una persona que necesita trabajar para pagar mis cuentas. La idea de dejar mi trabajo para acompañar a alguien me resulta muy lejana. Hoy en mi posibilidad no está dejar de trabajar», sostuvo.