La hermosa historia de amor entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini dará el próximo pasó para afianzar aún más la linda relación que tienen. El 20 de julio la feliz pareja dará el «Sí, quiero» en el altar, el lugar elegido para la ceremonia es Argentina donde están todos los familiares tanto de la artista como del futbolista.
Catherine Fulop tiene una excelente relación con Paulo, al igual que toda la familia de Oriana. En una entrevista que le hizo Vero Lozano en su programa de Telefe, la actriz reveló que la pareja decidió prohibir que se pasen videos durante la ceremonia.
Además, con mucho humor, Cathy Fulop reveló el gracioso pedido que le hizo Oriana para cuando llegue el día del festejo tras la ceremonia de casamiento: «Mi hija me pidió que no haga show, que no me suba a la tarima, ni baile en los parlantes, sino que se van a asustar«.
Lo cierto es que tienen todos una excelente relación y en las últimas horas, la actriz posteó en sus historias de Instagram los preparativos de la despedida de soltera que le organizaron las amigas a Oriana y la reacción de Ova Sabatini se llevó toda la atención y también las risas de los que se encontraban presentes en la casa de Oriana.
LA DESPEDIDA DE SOLTERA QUE LAS AMIGAS LE ORGANIZARON A ORIANA SABATINI
Oriana Sabatini está muy contenta y feliz por su presente amoroso. Desde que se encuentra en pareja con Paulo Dybala ambos se demuestran el amor que se tienen en las redes sociales. En el 2023 el futbolista decidió dar el paso y le pidió casamiento.
«El otro día el amor de mi vida me pidió casamiento y le dije que sí. Soy la más feliz del mundo«, expresó Oriana. El lugar elegido fue la Fontana di Trevi donde Paulo se arrodilló y sacó el anillo. Una de las parejas cómplices del momento fueron Leandro Paredes y su esposa, Camila Galante que estaban felices del momento que estaban viendo.
Luego de esto, los preparativos comenzaron y hace pocas horas las amigas de Oriana la llevaron a su Despedida de Soltera. Su mamá filmó el momento donde todos se encontraban cantando para luego salir a festejar.
Quien se robó toda la atención fue Ova Sabatini, papá de Oriana, quien al escuchar el alboroto que se armó en la planta baja, decidió bajar las escaleras y saludar a su hija. Ambos se fundieron en un tierno abrazo y Ova lanzo una tierna frase: «La pierdo, la pierdo para siempre«.