Ahora sí, Gran Hermano encara sus últimos días hacia la final, que será el 7 de julio. Y mientras la ansiedad crece entre los jugadores que siguen en carrera, Santiago del Moro compartió los resultados de su encuesta en redes y ya se vislumbra un ganador.
Fiel a la costumbre que inició cuando arrancó GH 2023, allá a lo lejos, a inicios de diciembre pasado, Del Moro mostró en sus historias de Instagram lo que opinan sus seguidores sobre quién será el hermanito que abandonará la casa con su valija el domingo 30: Bautista, Emmanuel o Darío.
Vale recordar que los tres quedaron en placa luego de que Nicolás se salvara por ganar el liderazgo y que entre ellos están los dos jugadores que se medirán en la gran final con Grosman, que quedó automáticamente clasificado.
Y según las mediciones del conductor del programa, todo indica que el eliminado será Darío Martínez Corti, con una amplia diferencia de votos: 64 por ciento contra el 19 por ciento de Emmanuel y, por último, Bautista, con el 17.
QUÉ PODRÍA PASAR DE CARA A LA FINAL DE GRAN HERMANO
Hay que destacar que Furia ya instruyó a su fandom para lograr que Emma Vich llegue a la final y los mandó a votar contra Bautista. Sin embargo, hay un detalle no menor que podría ayudar al músico uruguayo a salvarse de la eliminación: los furiosos ya no tienen un peso para gastar en votos.
Así lo señaló Costa en Cortá por Lozano, al analizar lo que podría pasar en la última gala de eliminación de GH: «Los Furiosos no tienen plata, no les quedó ni un peso. Hay que acordarse que solo le quedan dos pesos y tienen que guardarlo para la final”.