8.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl accidente que sufrió Matías Vázquez, el panelista de Socios del espectáculo

El accidente que sufrió Matías Vázquez, el panelista de Socios del espectáculo

Una noticia preocupante impactó de lleno en los medios cuando en Socios del espectáculo, Matías Vázquez, uno de sus panelistas, contó el dramático accidente que protagonizó a bordo de su moto y que le produjo diferentes lesiones.

El la edición de miércoles, Rodrigo Lussich quiso saber cómo se encontraba su compañero por lo sucedido y Matías dio detalles del mal momento que vivió en la vía pública. “Entre algodones pero estoy bien”, fueron las primeras palabras de Vázquez para llevar tranquilidad.

Contando más en profundidad lo que pasó, según explicó el panelista, él no tuvo responsabilidad alguna en el accidente. De hecho, comentó que el conductor el vehículo que lo impacta hizo una maniobra inapropiada y eso generó el golpe.

El lunes salí del canal, me faltaban dos cuadras para llegar a mi casa y de golpe una imprudencia de una camioneta que se cruzó para estacionar y me hizo impactar contra un auto. Tenía casco gracias a Dios, pero me di de lleno la cabeza contra una auto”, explicó Matías.

CÓMO FUE EL ACCIDENTE QUE TUVO MATÍAS VÁZQUEZ

Una vez más, la importancia de usar casco en una mot fue vital para que un accidente no pasara a mayores. Ni bien pudo recomponerse del impacto, Vázquez estaba en un estado de conmoción lógica y debió ser atendido por los médicos.

La saqué barata. Le agradezco a toda la gente que me estuvo acompañando. Me atendió el SAME. En ese momento decís ‘¿estoy vivo? ¿qué va a pasar?’. El impacto fue con mi cabeza, me asusté mucho. Me saqué el casco y sentía que me mareaba. Tengo unos puntos en el brazo, unas molestias en la tibia pero la tomografía me dio bien”, deslizó.

Una de las preguntas que le hizo Mariana Brey es si el médico lo autorizó a hacer vida normal y Matías respondió con total sinceridad: “Acá el secreto es no quedarse estático después de un impacto así, emocionalmente también necesitaba volver a laburar. La gente que maneja tiene que tener más cuidado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas