8.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosJulieta Ortega contó el problema que vive con su hijo adolescente: "Es...

Julieta Ortega contó el problema que vive con su hijo adolescente: «Es angustiante»

Julieta Ortega decidió apostar fuerte a su carrera artística y se sumó a la exitosísima obra de teatro de Sex, dirigida por José María Muscari, y a donde reemplazó a Noelia Marzol. Junto a Diego Ramos son los dos grandes platos fuertes del espectáculo.

Pero en esta ocasión, la hija de Palito Ortega se encuentra en el centro de atención por la revelación que hizo sobre su hijo Benito. El joven de 18 años, fruto de lo que fue su relación con Iván Noble, se encuentra definiendo a qué se quiere dedicar en un futuro.

En ese sentido, le picó el bichito de la actuación al igual que su mamá. Sin embargo, Julieta confesó que no quiere saber nada con que apueste de lleno a ese trabajo, lo cual a día de hoy es un problema y además por lo sacrificado que es.

¡Quiere ser actor! Le diría que estudie, lo que le dije siempre. Estoy haciendo lo que pensé que nunca iba a hacer, eso de repetir lo que decían nuestros padres: ‘¿Por qué no hacés otra cosa?’”, comentó Ortega hace un tiempo en Hola!.

Sincerándose respecto a esa situación, se sabe que Benito tiene la ventaja de contar con el apellido y eso, puede que si o no, le abra otras puertas. Aunque Julieta lo apoya en todo, también le recomienda que no se juegue un pleno a ello.

LA FUERTE REVELACIÓN DE JULIETA ORTEGA SOBRE SU HIJO

Lo que hago es decirle: ‘Si te gusta la actuación, primero estudiá y también tené en cuenta que es importante estudiar otras cosas, tenés que tener un plan B, no podés depender solamente de que alguien te llame para trabajar’”, comentó la hija de Palito.

Como ella vivió en primera persona lo que es la incertidumbre que vive una persona que se dedica a la actuación, que no siempre tiene trabajo asegurado y que a veces debe dedicarse a otras cosas mientras espera por una oportunidad, por eso es que prefiere que vaya por otro lado.

La verdad es que es una profesión hermosa pero intermitente. Y uno quisiera que los hijos no pasaran por esa incertidumbre que tenemos las actrices y los actores todo el tiempo, cuando terminamos un trabajo y pensamos: ‘¿Y ahora qué?’, ‘¿quién me va a llamar?’, ‘¿de dónde va a venir mi próximo sueldo?’. Eso es angustiante. Obviamente, lo ayudaré todo lo que pueda”, deslizó Ortega.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas