Una noticia preocupante invadió por completo al mundo del espectáculo durante esta semana. Lucía Galán debió someterse a una operación y le extirparon un quiste premaligno del páncreas, y afortunadamente salió todo bien.
Su hija Rocío Hazán habló en las últimas horas y llevó tranquilidad todo sus seguidores. Cientos de fanáticos de los Pimpinelas estaban muy preocupados por su salud y ahora la cantante se encuentra en plena etapa de recuperación.
“Quería contarles que salio todo bien en la operación”, comentó la joven. Desde la cuenta oficial del dúo de los hermanos, también salió un comunicado detallando cómo sigue su situación de salud y por qué quedó en terapia intensiva.
«Por protocolo y prevención, seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas. Queremos agradecerles a todos por su compañía y buenos deseos. Damos gracias también a los medios por su interés y respeto«, comentaron.
CÓMO SIGUE DE SALUD LUCÍA GALÁN
Una de las personas más allegadas a Galán y que tiene un fuerte aprecio por ella es Mirtha Legrand, quien reveló la grata noticia de que se está recuperando muy bien. Tras hablar con la hija de Lucía, contó la información que sabía.
“Un beso a Lucía Galán, que la operaron. Está muy bien, me llamó la hija, que vive en España. Está pasando un buen momento se esta recuperando. Está mejor, le mandamos un beso y un aplauso”, comenzó diciendo Mirtha.
Con el afecto, cariño y amor de siempre que siente por los Pimpinela, Legrand quiso darle un espacio en su mesa, debido a que es una de las artistas más importantes de Argentina: “Lucía está en el Mater Dei y se está recuperando. Delicada la operación”.