Evaluna Montaner y Camilo se conocieron en el año 2014 en un evento que se desarrolló en Colombia. En ese momento ambos se encontraban en pareja, pero luego de dejarse y estar completamente solteros, comenzaron a escribirse por las redes sociales.
Finalmente y tras largos años de noviazgos, la feliz pareja se casó el 8 de febrero del año 2020. Fruto de la relación nació Índigo, la primera hija del matrimonio, y decidieron mostrar el feliz momento en sus redes sociales para compartirlo con los seguidores.
Camilo en ese momento escribió en la red social X que «Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!«.
La hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano esperan la llegada de su segundo hijo al que llamarán Amaranto. Ambos tomaron la decisión de realizar una celebración especial esperando la llegada de su nuevo bebé y lo mostraron a través de un video.
DE QUÉ SE TRATA LA CEREMONIA QUE HICIERON EVALUNA Y CAMILO PARA ESPERAR EL NACIMIENTO DE SU HIJO
En muchas oportunidades y cada vez que se acerca el nacimiento de un hijo, la familia organiza un Baby Shower. Pero para Camilo y Evaluna fue totalmente distinto, ya que realizaron una ceremonia de bendición en lugar del conocido festejo.
Evaluna expresó: «Estamos en el blessing de Amaranto. No le decimos baby shower porque a mí no me gusta la idea de que vengan y regalen un montón de cosas sin conocer al bebé o a la bebé y sean regalos que quizás después se pierdan«, sostuvo.
El evento lo organizo Marlene, quien es la mamá de la cantante venezolana y al que asistieron amigas cercanas a la artista: «Mi mamá organizó esta reunión con todas las chicas de mi vida. Mirá esta belleza, dice: ‘Blessing Amaranto’. Hay juguito, hay comidita rica«.
Esta ceremonia cada invitada tuvo que escribir virtudes que deseaban para Amaranto y también para Índigo, hermana mayor. «Acaban de hacer una actividad donde escriben en unas tiras de papel unas virtudes que desean para la vida de Amaranto y unas virtudes que desean para la vida de Índi«, expresó la mamá muy feliz y a quien se la vio al borde de las lágrimas en una parte del video.