8.2 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl gesto de Lionel Messi con el cuerpo técnico de Guatemala tras...

El gesto de Lionel Messi con el cuerpo técnico de Guatemala tras la finalización del partido

Los ayudantes del entrenador guatemalteco se acercaron al capitán argentino para hacerle un pedido inesperado.

Video Placeholder

El inesperado pedido de los ayudantes del entrenador de Guatemala a Messi. (Video: TyC Sports)

La Selección argentina goleó a Guatemala por 4 a 1 en el último amistoso antes del inicio de la Copa América. Lionel Messi fue una de las figuras del partido con dos goles y una asistencia. Tras la finalización del encuentro, algunos ayudantes del cuerpo técnico guatemalteco saludaron al rosarino y se llevaron un recuerdo inolvidable.

Leé también: Video: la reacción de Lionel Messi cuando Nicolás González no le dio una asistencia para el gol ante Guatemala

Algunos integrantes del cuerpo técnico de Guatemala se llevaron un inolvidable recuerdo junto al 10. (Captura: TyC Sports)

Algunos integrantes del cuerpo técnico de Guatemala se llevaron un inolvidable recuerdo junto al 10. (Captura: TyC Sports)

Mientras “la Pulga” hablaba con algunos de sus rivales en mitad de cancha, dos ayudantes de Luis Fernando Tena se acercaron a él. El primero tomó su celular y se sacó una selfie junto al futbolista de Inter Miami.

Leé también: El detalle del celular de Leandro Paredes antes del partido de la Selección argentina contra Guatemala

Segundos después, otro ayudante del director técnico de Guatemala frenó al 10 y le pidió que firmara una camiseta de la Selección argentina que tenía guardada en el banco de suplentes. Messi accedió y finalmente se retiró del campo de juego junto al plantel dirigido por Lionel Scaloni.

Leé también: Lionel Scaloni confirmó la presencia de Alejandro Garnacho en la Copa América

«La Pulga» le firmó la camiseta a un ayudante de Luis Fernando Tena. (Captura: TyC Sports)

Video: la reacción de Lionel Messi cuando Nicolás González no le dio una asistencia para el gol ante Guatemala

La Selección argentina goleó a Guatemala por 4 a 1 en el último amistoso antes del inicio de la Copa América. A pocos minutos del final, Lionel Messi volvió a fastidiarse con Nicolás González porque no le pasó la pelota y su reacción fue captada por la transmisión en vivo.

Leé también: Thiago Messi contó a qué país quiere representar y qué habilidad no heredó de su padre

En una de las últimas jugadas, Lisandro Martínez recuperó la pelota sobre la banda izquierda y la pelota le quedó a Julián Álvarez, que rápidamente se la pasó al delantero de la Fiorentina.

Video Placeholder

El momento donde Messi se quejó de que Nicolás González no le pasó la pelota. (Video: TYC Sports)

En una de las últimas jugadas, Lisandro Martínez recuperó la pelota sobre la banda izquierda y se la pasó a Julián Álvarez, que rápidamente se la dio al delantero de la Fiorentina.

«La Pulga» abrió los brazos para quejarse de que el delantero no le había pasado la pelota. (Captura: TYC Sports)

“La Pulga” estaba solo en el medio a pocos metros del arco y sin marca, pero González no se animó a dársela y enganchó hacia adentro. Después de ver la jugada del ex Argentinos Juniors, Messi abrió los brazos por no haber recibido el pase.

En el partido contra Ecuador, el rosarino también se había fastidiado con el delantero por no haberle pasado la pelota en un mano a mano que terminó desperdiciando.

Más noticias
Noticias Relacionadas