8.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosPor qué Manu Urcera pensó que su relación con Nicole Neumann no...

Por qué Manu Urcera pensó que su relación con Nicole Neumann no iba a funcionar

La relación entre Nicole Neumann y Manuel Urcera está más fortalecida que nunca, con el matrimonio contraído y a la espera de un hijo fruto de su relación que nació en 2021. Durante una entrevista, Manu reveló cómo inició la historia de amor y qué logró conquistar a la modelo.

«Una chica, que es la pedicura de Niki, es la pedicura de la mujer de un amigo. No sé cómo fue que mi amigo estaba ahí, curioso, mientras le hacían los pies o las manos a la mujer. No sé cómo escucha ‘yo tengo un amigo para presentarle’. Se armaron todo y yo ahora los veo y le digo ‘linda jodita me metieron ustedes’», reveló.

Continuando con su detalle de la historia, reveló que la primera salida podría haber terminado mal ya que en camino a la cita se perdió manejando su auto en Nordelta: «Yo en ese momento vivía en el centro. Para mí Nordelta era como otro país, no iba nunca. Voy y medio que me perdí y digo: ‘bueno, acá no solo que no la voy a encontrar, sino que me van a afanar’».

«Llego y fuimos a un restaurant, pero era medio oscuro. Dije: ‘mañana se va a hacer un quilombo’. Además, la primera sin conocerte, ir a cenar es bravo», relató el piloto sobre esa primera noche, en la que él vio el fracaso cerca.

Lo cierto es que se equivocó, y en 2023 se casaron y ahora están a la espera de Cruz, el primer hijo de la pareja en medio de muchos rumores.

Por qué Sienna es la hija «favorita» de Nicole Neumann

Nicole Neumann, siempre que puede, busca inculcar en los demás el amor hacía los animales. Por supuesto que desde muy pequeñas siempre buscó enseñarles eso a sus hijas. Una que aprendió muy bien de su mamá, y con la que conecta desde ese costado tan especial, es Sienna, quien tuvo un gesto que se ganó por completo el corazón de la modelo.

La familia adoptó dos mascotas en los últimos días. Primera, una perrita que la tenían en tránsito. Estaba en muy mal estado, la había llevado a su campo para que se recupere y cuando lo hizo y cuándo llegó el momento de ofrecerla, sus hijas no la dejaron.

Al pedido se sumó su pareja, Manu Urcera. Ante esto, y pese a la cantidad de perros en su casa, se la quedaron. A los pocos días llegó otro también, por pedido de Allegra y Sienna. Incluso, son ellas la que lo cuidan.

Nicole mostró a Sienna, que se lo llevó a su habitación y se durmió acariciándolo. “Hija mía tenés que ser”, comentó la modelo. “Se durmió con la mano abrazando a Chanchin Nano Alonso, muero”, completó Nicole.

En el mientras tanto, la modelo se prepara para volver a ser madre. La cuenta regresiva para la llegada de Cruz está en marcha, ya que tiene fecha para los próximos días de junio.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas