Así como los «Furiosos» tienen peso y hacen campaña para que Juliana Scaglione siga en el reality también están los ex participantes de Gran Hermano que ya quedaron eliminados en distintas instancias y que se manifiestan indignados por el hecho de que la gente elija que la doble de riesgo siga en competencia.
Y fue en la última gala donde muchos ex hermanitos se movilizaron en los medios y las redes sociales a fin de apoyar a Virginia Demo y despotricar contra la mujer de cabeza rapada y su hermana Coy, quienes han demostrado que no les importa nada y que se bancan hacer frente a los contrincantes.
Siendo que se acerca una nueva gala de eliminación, y conscientes del peso que tiene el fandom de Scaglione, en tanto Cata se express a viva voz para conseguir votos en contra de su ex compañera, por su parte y de lo contrario, Lisandro Navarro aclara que su fin no es que gasten dinero para sacar a los participantes pero que él sí lo hará.
“Voy a hacer un descargo de lo que se verá el lunes. Estoy a morir ciento por ciento con el Chino, me hubiese gustado que llegue Furia a la final, creo que es una jugadora que se cargó muchos participantes pero en esta instancia quiero que gane el Chino”, compartió Licha entre sus historias.
EL CHINO MARTIN KU TIENE SU AGUANTE
Y mientras el ex concursante de GH iba a la psicóloga, entre sus historias, siguió: “ya me van a empezar a mandar mensajes para que haga campaña, tal cosa o la otra. Chicos, yo no voy a estar haciendo campaña con la plata de los demás. No puedo estar diciéndole a la gente, cada uno que haga lo que quiera”.
“Si lo que puedo hacer es dar mi apoyo y para eso agarro mi celular y gastar mi plata, puedo bancar al Chino con mi plata. Toda la gente que me sigue a mi o a alguno de los Bro sabe lo que pensamos y por quien queremos ir en esta placa. Así que lo único que pueden hacer es agarrar su celular y gastar si quieren, pero después no empiecen con que está todo arreglado. A morir con el Chino”, remató Licha.