Ricardo Darín reveló cómo fue el día en que se convirtió en su personaje de «Bombita» en Relatos Salvajes. Fue cuando le acarrearon el auto y salió corriendo, a los gritos, por la calle. «Me retrasé un minuto, exactamente 1 minuto, llegué y ya me tenían enganchado el auto«.
«En Relatos Salvajes era una cosa compartimentada de 6 historias que para mí son re argentinas, sobre todo una de ellas, que es la que protagonizó Oscar Martínez«, recordó Ricardo, invitado a Olga, en una de las pocas entrevistas que el actor -y ahora también director de una productora de contenidos- dio en los últimos tiempos.
«Para mi juicio es la más dura porque es la más verosímil. Es la que se aleja menos de la realidad. Las otras tienen una dosis de fantasía», diferenció Ricardo entre las distintas historias que se ven en una de las películas más recordadas del cine nacional de las últimas décadas.
«Yo no llegaría a ese extremos de ser «Bombita» porque soy cuidadoso y trato de no ser agresivo. Pero que se me salga la cadena si, me puede pasar. De hecho, me pasó un día…», contó Darín, lo que dio paso a que el papá de El Chino cuente en detalle como fue la tragicómica anécdota.
RICARDO DARIN CONTO COMO FUE SU DIA SIN FILTROS
«Fui a una institución de estas municipales, había dejado el auto estacionado con las fichitas, me retrasé un minuto, exactamente 1 minuto, llegué y ya me tenían enganchado el auto. Y se me salió la cadena», se sinceró Ricardo, en primera persona, durante la nota de streaming.
«Empecé a correr por la calle a los gritos… ´No, hijo de pu… estaban detrás de un árbol esperando. No puede ser que la diferencia sea de 1 minuto. A donde estaba´. Y ahora todo el tiempo me hacen chistes con Bombita de acá, Bombita de allá. Me quedó grabado eso», cerró Darín.