15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Sorpresa! Pamela Pombo se casó con un ex jugador de Los Pumas...

¡Sorpresa! Pamela Pombo se casó con un ex jugador de Los Pumas con solo seis meses de noviazgo: las mejores fotos

Fueron necesarios tan sólo 6 meses, medio año, para que Pamela Pombo acepte dar uno de los pasos más importantes como es casarse. Totalmente enamorada del ex jugador de Los Pumas Patricio Albacete pasó por el Registro Civil y también protagonizó una unión religiosa y la gran fiesta con su amado.

Pamela, una de las hermanas Pombo -junto a Johana- que se hizo conocida años atrás en los medios por sus curvas, polémica y participaciones en distintas obras de teatro, se alejó de todo y empezó una nueva vida de cero. Tanto que poco y nada se supo de ella durante este tiempo…hasta ahora.

Porque Pombo decidió unirse en matrimonio con el ex deportista a quien conoció por intermedio de amigos en común y tuvo, como definen, un «flechazo inmediato». A fines de la semana pasada, la ex vedette firmó la famosa libreta roja con Patricio y quedaron unidos legalmente.

Durante el fin de semana cumplió uno de sus grande sueños: vestirse de blanco y convertirse en una novia radiante. Con un diseño ceñido al cuerpo, con el típico color que usan las novias y con un largo hasta los pies, Pamela lució increíble durante la unión religiosa que se hizo en el mismo lugar donde festejaron con su marido junto a familiares y amigos.

LOS DETALLES DEL FESTEJO

Pamela y Patricio tuvieron una boda para el recuerdo. En un imponente salón, rodeados de toda su gente querida, celebraron con un fiestón que tuvo todos los condimentos.

PAMELA SE CASÓ POR CIVIL CON PATRICIO ALBACETE

Desde coreos programadas hasta el clásico vals, pasando por un video emotivo de la pareja recordando la historia de cada uno, bailaron, disfrutaron, compartieron en un evento que quedará, para siempre, en su recuerdo.

LA FIESTA DE POMBO Y SU MARIDO
LA FIESTA DE CASAMIENTO DE PAMELA

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas