15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCatalina estalló picantísima contra Furia y su tribuna de fanáticos en la...

Catalina estalló picantísima contra Furia y su tribuna de fanáticos en la gala de Gran Hermano

El domingo 9 de junio se vivió como una mini-final en el estudio de Gran Hermano. Esa noche, la tribuna de Furia iba a ganar o a morir por su favorita, que terminó quedándose en el juego al al eliminar a Virginia de la competencia. Y muchos de los dardos apuntaron a Catalina Gorostidi.

Así lo manifestó Catalina en medio de la gala, momentos antes de conocerse el resultado, cuando le hizo saber a Santiago del Moro que el clima estaba insoportable en la tribuna. A puro grito, insulto y violencia, impidiendo entender lo que decía el conductor.

“¿Qué pasa que andás diciendo ‘sh, sh’?”, quiso saber Del Moro, al darle la palabra a Gorostidi, quien desde afuera hace campaña para sacar a Furia. “Perdón, estoy hablando yo, la estrella”, dijo Cata, y agregó, sobre los fans furiosos: “No se puede escuchar nada con esta gente, viste”.

Y la morocha agregó: “Ojalá que hoy gane un buen juego”. “Si se queda adentro (Furia) nos hace un favor a nosotros, porque la verdad que acá tampoco la queremos ver”, agregó, súper picante con su polémica ex amiga, la única mujer que quedó en carrera.

EL FUERTE DESCARGO DE CATALINA CONTRA FURIA DE GRAN HERMANO

Días atrás, Catalina le dedicó un fuerte mensaje a Juliana desde Twitter, al ver un video en el que la rapada se descargaba contra ella. «¿Por qué debería mandarte los mensajes a vos ? Nefasta, envidiosa, machista, violenta, juego sucio, manipuladora, mala compañera, agresiva”, arrancó.

Y así cerró: “Te detesta 3/4 partes de Argentina, no dejás que nadie tenga a otras personas a quien querer. Tu ‘amiga’ no sabía tu nombre, ni vos el de ella». Furia no lo supo, y así y todo, la insultó de arriba a abajo al verla entrar a la casa y abrazarse a Coti Romero y hasta la acusó de quererla matar de hambre.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas