20.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosJey Mammón contó cómo se mantuvo económicamente desde la denuncia en su contra

Jey Mammón contó cómo se mantuvo económicamente desde la denuncia en su contra

Jey Mammón luego de atravesar todo un año sin trabajo en la televisión, le contó a Juanita Viale cómo eso le impactó emocionalmente. Fue durante su visita al programa de Canal 13 que la nieta de Mirtha Legrand conduce los días domingos.

“A mí me hizo pelota. Sí, a mí me hizo pelota, ¿sabés? Porque esto mismo, cuando sale, te digo la verdad, no pensaba ocupar tanto tiempo en este tema. Yo estoy mirando para adelante, pero de todas maneras me hace bien”, declaró.

Allí Jay admitió que le costó mirar para adelante y dijo que no sintió que le hayan soltado la mano sus amistades. “Empecé a entender como si me hubiesen corrido un velo de una, si me hubiesen hecho trash (gesto de corte), entonces dije: ‘Bueno a ver cuáles son los verdaderos amigos’. Nada más”, manifestó.

El humorista confesó cómo hizo para vivir económicamente todo este  tiempo: “Con ahorros, igual es deprimente porque hay algo que se llama productividad. Y bueno, no me aguantan demasiado más los ahorros”.

Luego manifestó su apoyo al feminismo: “Yo me considero un aliado del feminismo. De todas maneras digo, la grieta entra en todo, la fé entra en todo, y acá no se trata de tengo fe en vos, no tengo fe en vos, eso pasó o no pasó”.

Allí Jey casi se larga a llorar: “No, no es tan difícil, no pasó, ¿entendés?”. En estas semanas, Mammón comenzó a trabajar en un programa de radio, donde también recibió muchas críticas tras sus discusiones mediáticas y en la justicia con Lucas Benvenutto.

Lucas Benvenuto habló tras las entrevistas de Jey Mammón
Lucas Benvenuto fue quien denunció a Jey Mammón.

Y explicó el por qué de su voz quebrada: “¿Sabes por qué se me quiebra la voz? No porque haya quedado en muchas personas, lo que quedó en mí fue el,  fíjate vos, estamos en un almuerzo donde hay una, dos, tres, cuatro personas magníficas, cada una en lo suyo con un montón de cosas para contar, yo tengo un montón de cosas para contar y hace media hora estamos hablando de mí. No aguanto más”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas