Matías Alé está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel sentimental como laboral. Luego de pasar años de dificultades a nivel emocional y radicarse por un tiempo en Córdoba, decidió volver a Buenos Aires para hacer lo que tanto ama; estar en los medios.
Primero comenzó en el teatro en Mar del Plata, a donde se fue para la temporada. Y hace unos meses que comenzó como conductor radial, pero también encontró el amor en Martina, su novia de 22 años a quien ayer le pidió matrimonio.
Resulta que Matías estaba nominado a la Mejor Labor Animación Masculina en TV por su programa Showbeatch, en Villa Carlos Paz, por los Martín Fierro Federal. Días atrás había dicho que si ganaba, iba a proponerle casamiento a la joven y ella no dudó en aceptar tras verlo con el premio en sus brazos.
«Está Martina ahí. Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Dije que si me ganaba un Martín Fierro iba a preguntar si te querías casar conmigo«, comenzó diciendo Mati, quien estaba feliz arriba del escenario.
MATÍAS ALÉ LE PROPUESO CASAMIENTO A SU NOVIA
Los conductores de la gala, Guillermo Andino y Pamela David, invitaron a que Martina subiera para acompañar a Alé y responder si finalmente aceptaba o no. En una propuesta muy formal, el mediático miró a los ojos a su novia y se deshizo con una propuesta amorosa.
«Mi amor, tengo amor, tengo trabajo, tengo salud, tengo a mi mamá, tengo a mi papá. No te voy a sacar el anillo, voy a sacar la alpargata de mi hermano, Elías, que sin él yo no estaría acá. Tenés el Martín Fierro en tu mano, me venís bancando… no se cuándo pero, ¿te gustaría casarte conmigo?«, enfatizó Matías.
Sin un anillo de por medio ni fecha propuesta para dar el ‘sí, quiero’, Martina respondió sin titubear: “Sí, obvio”. Automáticamente luego de su respuesta, se fundieron en un abrazo y besos que selló un amor que avanza a paso incontrolable.