Mirtha Legrand se presentó en estos últimos días a diferentes eventos y en cada uno de ellos causó un enorme revuelo, como a cada lugar al que asiste. Son pocas las salidas que hace la Chiqui, pero cuando su presencia se trata, la prensa está detrás de ella para tener alguna palabra.
La histórica conductora de El Trece es una figura total y cada mensaje que se genera un fuerte impacto sobre las personas. Ya sea de su familia o cualquier famoso, en estas últimas horas se refirió específicamente a su nietos.
En una entrevista que salió en Implacables, mostraron el fragmento de la nota que hicieron y cómo un colega de LAM le preguntó si ella cobraba bien, lo mismo que su nieto Nacho Viale, a lo que afirmó que el productor tiene un muy buen salario pero en su caso prefirió callar.
Cuando volvieron al piso, Susana Roccasalvo dio a entender que si Nacho tiene un muy buen número arreglado, la Chiqui, al ser la estrella de la familia, tiene que cobrar mucho más. Y ahí allí fue cuando apareció el caso de Juana Viale.
EL MILLONARIO CONTRATO QUE COBRA JUANA VIALE
En su momento, cuando el hermano de Juanita estaba negociando la vuelta de Mirtha a la pantalla, una de las trabas estaba en que él quería que el combo sea con la actriz, que le dieran los domingos y también había diferencias en lo económico.
Por eso, es que en una de las informaciones que soltó un panelista de Implacables, contó detalles del contrato de Juana. En un muy buen acuerdo que lograron sellar, una de las condiciones es que el salario de la conductora se adapta al índice inflacionario del país.
“Juana ojo eh, factura muy bien en la productora. Las marcas los siguen mucho y tiene un recibo de sueldo ajustado con la inflación y un muy buen sueldo. Información de adentro del corazón de la productora de Nacho Viale”, comentó el periodista.