Emma es uno de los personajes que está desde el principio de la actual edición de Gran Hermano. Sin embargo, siente que no lo tratan como se debe. Por esa razón, hizo una fuerte denuncia contra el ciclo de Telefe, en donde aseguró que lo quieren destruir.
Anteriormente, el cordobés se sintió mal porque creía que lo habían dejado apartado. En realidad, sus ex compañeros de la casa más famosa de la Argentina no se habían acordado de él. Esto ocurrió cuando mandaron los saludos grabados hace una semana.
Desde ese instante, el competidor quedó super sensible y, cada cosa que pasa, por más mínima que sea, lo toma como algo enorme y arma un drama por ello. Esta vez no sería la excepción, ya que se enojó con la producción por algo realmente minúsculo.
Cansado de siempre sentirse de esa manera, habló con Virginia y expuso sus motivos por los que cree que Gran Hermano está en su contra. Lo peor de todo es que terminó llorando en el patio trasero, mientras pedía que las cámaras no lo enfocaran.
POR QUÉ GRAN HERMANO QUIERE DESTRUIR A EMMA
«Acá ando, en la lucha. No tengo ni un puto buzo, me tuvo que prestar uno Darío. Hay días que me levanto como el orto. Estoy harto de no tener el secador acá y no poder peinarme bien, como quiero todos los días», comenzó diciendo Emmanuel sobre su mal pasar.
«Gran Hermano nos quiere ver destruido. ¿Por qué me pasa esto? Dios mío. Con el buzo que me prestó Darío parezco un pollo (por el buzo amarillo que le prestó Darío)», sumó. Luego se puso otro buzo y dijo: «Este es el único que traje de mi casa. Siempre tiene olor a pucho y transpiración. Uso siempre el mismo».