Arturo entró para darle alegría y contención a los participantes de Gran Hermano. Sin embargo, recientemente se le asignó una nueva tarea, la cual fue catalogada como muy divertida por el público, pero que lamentablemente a los competidores no les gusta para nada.
Como bien se sabe, el animal ha sido el centro de la polémica durante los últimos meses. Luego de los acontecimientos violentos de Furia con sus compañeros, se le exigió a la producción que sacara al perro por la situación de estrés que vivía.
Al final el programa no accedió a la petición de organizaciones animales, ni siquiera a los reclamos de cientos de famosos y personas que reclamaron en redes sociales. Al final, el ambiente cambió para bien, por lo que el can está mejor que nunca dentro del reality.
Recientemente Arturo ha desarrollado un hábito bastante cómico para el público de la casa más famosa de la Argentina. Aunque si se lo ve por el lado de los concursantes, resulta algo bastante tedioso y seguramente enoja a más de uno.
LA NUEVA TAREA DE ARTURO EN GRAN HERMANO
Los únicos que están a salvo de las travesuras de Arturo son el Chino, quien es considerado su dueño, y Darío Martínez Corti. Al parecer, cuando se aburre o cree que es demasiado tarde, el perro entra a la casa y empieza a despertar a los participantes que duermen.
Martín Ku le abre la puerta todas las mañanas mientras toma mate con su compañero oriundo de La Plata. Ahí aprovecha la mascota para entrar e ir a las habitaciones de los competidores de Gran Hermano. Salta en su cama y no se va hasta que no terminar su tarea.