Lauty Gram y Eugenia la China Suarez están viviendo un romance, pese a que ninguno de los dos suben fotos seguidamente. Se dice que están saliendo hace aproximadamente un año, luego de lo que fue la ruptura amorosa de la actriz con el cantante, Rusherking.
Eugenia Suárez se separó del cantante de Santiago del Estero en el año 2023, luego de varios rumores que circularon sobre su relación. Desde allí ambos tomaron caminos totalmente diferentes y ni siquiera se siguen en ninguna de las redes sociales.
En las últimas semanas, se conoció la noticia, gracias a Ángela Torres, que está en una relación con el cantante. Si bien no se han mostrado públicamente juntos porque quieren cuidar la relación, hubo una historia de Instagram que subió él donde la actriz estaba cocinando.
La China Suárez, por su parte está teniendo un gran momento en cuanto al amor. Si bien se especulaba que el romance había terminado, se los vio juntos en el aeropuerto volviendo de un viaje. Ninguno de los dos dio declaraciones, pero en las últimas horas, una foto de él muy íntima alertó la afirmación de que siguen juntos.
LA FOTO ÍNTIMA QUE SUBIÓ LAUTY GRAM DE LA CHINA SUÁREZ DURMIENDO
Luego de su aventura que duró alrededor de nueve meses con Rusherking, hoy Eugenia la China Suárez descansa en los brazos de otro hombre y artista. La relación con Lauty Gram ha tenido idas y vueltas, pero claramente muestran el amor que siente uno por el otro.
En las redes sociales, donde él tiene más de un millón de seguidores y comparte su día a día. Subió una foto muy privada e íntima de la China mientras ella se encontraba descansando en la cama.
El artista acompañó esta imagen que subió a las historias de Instagram junto con un corazón y la canción que se llama «Más rica que ayer«. Esta fue una clara muestra de que realmente la pareja sigue junta y completamente enamorada uno del otro.
Sin embargo, ni el artista ni ella publican fotos en sus diferentes feeds de sus cuentas de Instagram, pero dejan en claro que, pese a todos los rumores de separación, la relación está en pie. Aquella vez en el aeropuerto, ninguno de los dos dio declaraciones, pero ella en sus historias expresó que «jamás voy a dedicarle ni una palabra, ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente«.