Cada noche de los sábados que Mirtha Legrand aparece con su programa, revela detalles e informaciones inéditas que dejan sin palabras a sus seguidores. Y en esta ocasión, contó por primera vez por qué se acuesta a las 4 de la mañana y lleva una vida nocturna muy activa.
A sus 97 años, Mirtha tiene una vitalidad impoluta y parece que cada vez está mejor. El gran secreto de su vitalidad y que ella nunca oculta, es poder trabajar y estar en su programa, lo cual para la Chiqui es importantísimo.
Ayudando a agilizar su mente y mantenerla activa, lo cierto es que Legrand está en todo y no se le escapa nada. Informada como pocas sobre el mundo de la farándula, la política y en general, contó que se duerme muy tarde para leer “a fondo” todos los diarios.
“¿Te levantas temprano?”, fue una de las primeras consultas que le hizo Jorgelina Aruzzi. Allí Mirtha entre risas contó que “no, tardísimo”, y toda su mesaza estalló a carcajadas y aplaudieron esta actitud que tiene porque vive de la manera que quiere.
MIRTHA LEGRAND CONTÓ POR QUÉ SE ACUESTA A LAS 4 DE LA MAÑANA
Y por decantación apareció la pregunta de a qué hora se va a dormir que se la hizo Yayo Guridi: “¿A qué hora te acostas, promedio?. Para sorpresa de todos, dejó sin palabras a sus invitados al revelar el momento en que se va a la cama.
“A las cuatro. En la cama ya estoy, pero estoy leyendo. Leo los diarios a fondo, veo la televisión, algún noticiero o libro que tengo y estoy leyendo también. Nadie me molesta, nadie me llama por teléfono. Estoy tranquila, casi no hay ruidos…”, expresó Legrand.
Pero sobre el cierre de la respuesta que dio, lanzó un contundente reclamo contra unos vecinos bastantes ruidosos y que no la dejan dormir de manera profunda: “Vivo en una casa, que es casi esquina y siempre son ruidosas. Anoche tuve una orquesta que hizo un ruido y no me dejó dormir”.