Mauro D´Alessio es el último eliminado de Gran Hermano y de su experiencia se lleva un puñado de anécdotas, entre ellas, el haber sido durante varias semanas, el “chico” de Juliana “Furia” Scaglione, a quien su mamá Analía conoció en persona, al entrar a la casa por unos minutos.
Y luego del escándalo que se generó en torno a Furia y Mauro, y tras la salida de su hijo, Analía habló con LAM. Además de mostrarse indignada por el modo en el que manejaron el arranque de Furia y de asegurar que desde la producción la indujeron a “ayudar” a la rapada, la mujer opinó sobre un tema picante: las escenas hot.
Es que a Ana le tocó saber que su hijo tenía sexo ante las cámaras de televisión. ¿Fue algo que le chocó? Para nada, según le dijo a Yanina Latorre, luego de que la angelita admitiera que a ella no le gustaría ver a sus chicos en una situación íntima. “No, eso a mí no me molesta”, señaló.
“Yo puedo ser estructurada en un montón de cosas, pero en la parte sexual no”, dijo, y explicó: “De hecho, por ahí me voy de viaje por asuntos de trabajo y mi hijo sabe que queda el departamento libre, y yo lo único que le digo es ‘Usalo, pero me sacan las sábanas, me sacan la toalla”. Y cerró: “Como no lo vi queda ahí”.
MAURO CONTÓ QUE FURIA LO OBLIGÓ A DORMIR CON ELLA EN SU ÚLTIMA NOCHE EN GRAN HERMANO
Mauro sorprendió a todos en el Debate de GH al contar que su última noche en la casa la pasó con Furia porque ella lo obligó a hacerlo. “Sí, me acosté porque me obligó básicamente”, reveló el chico de Villa Urquiza que intentó derribar a la favorita del reality, sin suerte.
“Sí, se ve cómo yo no quería dormir con ella. Quería dormir tranquilo porque quería estar en mi cama solo, porque había terminado muy bien en una charla en donde dijimos ‘bueno, hasta acá’”, indicó Mauro, anque aclaró que “no fue un abuso”. “Había confianza de ambas partes, no es para polemizar”, finalizó.