Susana Roccasalvo tuvo un muy buen fin de semana. Realizó una salida al teatro con sus compañeros de Implacables y luego fueron a comer pizza. Sin embargo, uno de sus amigos tomó de más y la conductora lo mandó al frente en el reciente programa.
A pesar de que se rieron de lo sucedido, la presentadora confesó que tuvo que llevar a uno de sus panelistas hasta su casa, debido a que se había pasado de copas. Obviamente aclaró que no fue nada tan grave, pero que sí es una gran anécdota para contar.
El domingo 12 de mayo, dio inicio a un nuevo programa del magazine de las tardes de El Nueve. Mientras presentaba los temas del día, dio detalles de la salida nocturna que tuvo el pasado sábado. Fue ahí cuando expuso el vergonzoso momento que vio a uno de sus compañeros.
El periodista se rió de la anécdota que estaban contando, es por eso que he decidido las nuevos detalles sobre su aventura en la noche porteña. Por otra parte, remarcó que su desenfreno es porque probó una bebida que le gustó mucho y no podía parar de tomarla.
QUIÉN ES EL COMPAÑERO DE SUSANA ROCCASALVO QUE SE PASÓ DE COPAS
«Fuimos a un lugar que no vamos a decir porque la pizza era horrible. Encima yo que no tomo alcohol, pero había alguien, que ya se imaginan quién, se tomó todo. Lo dejé en la puerta de la casa porque lo necesitaba este domingo. Si hubiera sido otro día…», relató Susana.
Al final se descubrió que el que se pasó de copas fue Daniel Gómez Rinaldi, quien se justificó: «Había copitas y yo estaba bien. Eran ricos. Ella (por Susana) me encontró tambaleando». A lo que Roccasalvo agregó: «Íbamos los dos caminando por el medio de la calle con mi super tacos. Nos encontramos con Fabián Vena en el camino, eran como las 00.30 de la mañana».