11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosManzana se enteró en vivo de un doloroso dato sobre su paso...

Manzana se enteró en vivo de un doloroso dato sobre su paso por Gran Hermano: qué pasó

Manzana es el eliminado más reciente de Gran Hermano y eso sorprendió a todos porque al parecer el influencer tenía una buena imagen. Si bien sólo protagonizó una pelea con Furia en el pasado, la gente le hizo la cruz por las actitudes que tuvo el cantante.

La salida de Manzana se dio por el complot de Los Bro. Si bien la casa entera pudo ver la cena donde Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman armaron la estrategia para eliminar al cantante de la casa más famosa del mundo de una buena vez, no pudieron impedir su salida.

Manzana quedó bastante angustiado porque sintió una traición por parte de Los Bro. Sin embargo, los jóvenes sólo son fiel a su grupo. De hecho, Nicolás está en pareja con Florencia Regidor pero aún así no tiene problema en eliminarla del reality.

Hace horas, Manzana estuvo en el debate de los ex Gran Hermano y se enteró de un doloroso dato. Fue Nacho Castañares quien le contó: «Si pudieras volver a entrar ¿cambiarías algo del juego que vos hiciste sabiendo que fuiste de todos los originales el que menos porcentaje sacó en votos positivos?”.

EL DATO QUE SORPRENDIÓ A MANZANA

Fue entonces que Manzana reaccionó muy angustiado: «El que menos votos tuvo…Yo no sabía eso”. Nacho decidió ir por más y le contó: «En la última placa positiva de todos los que estaban, sacando a los que habían entrado después como Flor, Darío, fuiste el que menos votos tuvo«.

Y finalizó: «Por más que ahora la gente te quiera y se esté cagando de risa fuiste el que menos votos tuviste y lo dijimos eras el próximo en irte y el tiempo nos dio la razón porque estás acá, entonces cambiarías algo de tu juego sabiendo las cosas que viste».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas