11.9 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl tremendo “palito” del “Perrito” Barrios para “El Gallego” Insúa tras la...

El tremendo “palito” del “Perrito” Barrios para “El Gallego” Insúa tras la victoria de San Lorenzo

El mediocampista analizó el encuentro ante el equipo ecuatoriano y criticó al histórico ídolo del club de Bodeo.

Video Placeholder

El mediocampista analizó el partido ante el conjunto ecuatoriano y lanzó una indirecta contra el exentrenador. (Video: X/@FOXSportsArg)

San Lorenzo le ganó a Independiente del Valle por 2 a 0 y se acomodó en el grupo F de la Copa Libertadores. Después del partido, Nahuel “El Perrito” Barrios lanzó un “palito” para Rubén Darío Insúa durante una entrevista.

“Fue un triunfo importante para darle vida a San Lorenzo en el grupo”, le señaló el periodista al volante para abrir la entrevista.

Leé también: Catherine Fulop reveló la exorbitante cifra que pagó por una cena con Paulo Dybala y Oriana Sabatini

«El Ciclón» derrotó a Independiente del Valle en un partido clave para clasificar a octavos de final. (Foto: X/@SanLorenzo)

“Como dije recién, necesitábamos esta victoria, la estábamos buscando hace mucho y no se nos daba. Hoy por suerte se nos dio, le pudimos dar una alegría a la gente, pudimos sumar de a tres y estamos muy felices”, respondió el mediocampista.

Leé también: Se supo cómo eran los encuentros entre la joven estrella de Alemania y la exesposa de un campeón del mundo

Fue después de esa declaración que le preguntaron qué había cambiado en el plantel para que “El Cuervo” jugara como lo hizo ante el equipo ecuatoriano. En ese momento Barrios sentenció: “Cambiamos la mentalidad… estamos en un club grande y hay que hacer respetar a la camiseta y hoy lo demostramos”.

«El Perrito» Barrios criticó al exentrenador del Ciclón. (Foto: X/@SanLorenzo)

Leé también: La picante adivinanza de Javier Milei en hebreo contra la CGT

El próximo jueves, San Lorenzo recibirá a Liverpool de Uruguay. En caso de ganar el encuentro – y si Palmeiras derrota a Independiente del Valle – podría quedar a tiro de la clasificación a octavos de final en el torneo continental.

Más noticias
Noticias Relacionadas