15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl fuerte descargo de Santiago Del Moro tras su encontronazo al aire...

El fuerte descargo de Santiago Del Moro tras su encontronazo al aire con Mauro, en Gran Hermano

Santiago Del Moro rompió el silencio tras ser acusado de impedir que Mauro haga su descargo tras su tenso cruce con Furia, la jugadora más picante de esta edición, que lo increpó con todo. El conductor de Gran Hermano justificó su accionar definiendo que «esto es un juego de niños».

«Estaban en todos los portales hablando de que te enojaste», le manifestaron a Santiago, en El Club Del Moro, su programa en FM La 100. «Chicos, yo no me enojo nada. Tengo muchos años de Intratables y para mí Gran Hermano… Imaginate que hice un programa con sindicalistas y gente armada afuera…», fue la primera devolución de Del Moro.

«Esto es un juego de niños. Lo que me saca es esta cosa de la queja constante y que no puedan resolver sus problemas», marcó Santiago, sobre el motivo que despertó su exabrupto al aire que, para algunos, fue malinterpretado.

«Ayer (por este lunes) estábamos en medio de una acción publicitaria y se terminaba el tiempo. Este chico (por Mauro) estaba encaprichado. Creo que estaba más enojado porque sus compañeros no lo dejaron participar«, dijo Del Moro, sobre el pedido de «palabra» de Mauro.

LA POSTURA DE SANTIAGO ANTE EL CONFLICTO CON MAURO

«Ellos están jugando y es un juego… Yo lo que le decía a Mauro es que venía de hacer un descargo cuando nominó. Lo que no entienden que ellos tienen cámaras disponibles las 24 horas», explicó Santiago.

«Yo no quería exponer dentro de la casa que él había hecho su descargo dentro de la casa. Mucha gente no entiende que es televisión», diferenció Del Moro. ¿Clarito?

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas