15.8 C
Buenos Aires
InicioDeportesMartín Demichelis estalló contra el árbitro del partido de River ante Nacional:...

Martín Demichelis estalló contra el árbitro del partido de River ante Nacional: “Hoy quedó en evidencia”

El entrenador del Millonario marcó su bronca por el rendimiento de Anderson Daronco y las dos rojas no sancionadas para jugadores del equipo local.

Video Placeholder

Martín Demichelis estalló contra el árbitro del partido entre River y Nacional. (Foto: AFP) (Video: ESPN)

River empató 2-2 ante Nacional por la Copa Libertadores. El Millonario estuvo en ventaja por dos goles, pero el equipo local pudo remontar. Uno de los puntos más polémicos fue las dos tarjetas rojas no mostradas para futbolistas uruguayo y Martín Demichelis estalló contra el arbitraje.

Leé también: La picante pelea entre jugadores de River y Nacional: Paulo Díaz recibió una trompada en la cara

Jamás hablé de los árbitros desde que estoy en River, pero hoy quedó en evidencia: en los primeros minutos del segundo tiempo se premió no jugar al fútbol y después por suerte no fracturaron a Rodrigo Aliendro. Y después, el jugador que amonestaron no debía seguir en el campo por la actitud antideportiva que tuvo y castigaron solo con una amarilla”, sostuvo en conferencia de prensa.

Todo River reclamó por dos jugadas puntuales que podrían haber sido roja para los jugadores de Nacional. (Foto: EFE)

Todo River reclamó por dos jugadas puntuales que podrían haber sido roja para los jugadores de Nacional. (Foto: EFE)

Otro que se refirió a este tema fue Nacho Fernández, que aportó su mirada desde el campo de juego y en primera persona de todo este tumulto: “En cuanto a la jugada del tumulto, yo traté de separar, no vi bien qué fue lo que pasó, pero después me arrimé a la pantalla del VAR y se ve la piña a Paulo Díaz. Yo creo que merecía roja, pero bueno, sacó amarilla el árbitro. Ya está, hay que pensar en lo que viene”.

En las redes sociales, los hinchas también puntualizaron en el arbitraje y apuntaron a estas dos jugadas en las que podría haber expulsado a dos futbolistas y cambiar el desarrollo del juego.

Las jugadas polémicas donde River reclamó tarjeta roja

Video Placeholder

La picante pelea entre jugadores de River y Nacional. (Video: ESPN)

Video Placeholder

Paulo Díaz recibió una piña en la cara tras el tumulto con los jugadores de Nacional. (Foto: Captura ESPN) (Video: ESPN)

Más noticias
Noticias Relacionadas