11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosApareció el video del jugador de Estudiantes atropellando a la playera y...

Apareció el video del jugador de Estudiantes atropellando a la playera y Horacio Cabak explotó: «Irresponsable y cagón»

Pocas horas después de salir campeón de la Copa de la Liga con Estudiantes de la Plata, el volante Thiago Palacios protagonizó un espeluznante raid de accidentes al comando de su vehículo que terminó en la Avenida 9 de Julio y Libertador cuando atropelló a una trabajadora de una playa de estacionamientos y no la mató de milagro. Al conocerse hoy el video del acontecimiento, Horacio Cabak explotó e insultó de arriba a abajo al futbolista.

Palacios, se supo después, estaba completamente alcoholizado cuando perdió el control de su bólido. El test de alcoholemia que le efectuaron dio 1,83, cuando el mínimo permitido es de 0,5 y hasta se sugiere que con ese nivel de bebida en sangre tampoco se maneje. Para colmo, en las imágenes se lo ve descender del vehículo después del accidente y ni siquiera se acerca a ver cómo esta la joven, que quedó tendida en el piso después de ser arrollada por el auto fuera de control.

Al observar esas imágenes, Cabak no logró reprimir sus impulsos y se dirigió a su cuenta de Twitter para manifestar su más absoluta y completa indigación. «Es un irresponsable» manifestó el conductor de La Nación+ en una primera instancia. Pero, por supuesto, eso no fue lo que dijo, en consonancia con lo que sintió la enorme mayoría de la gente cuando tuvo acceso a la filmación de las cámaras de seguridad.

«Pero lo peor es que es un cagón,cobarde ,hijo de puta. Se baja del auto y se escapa como una rata. Ni mira a la mujer que atropelló. SE BAJA DEL AUTO Y SE VA», gritó Cabak ya que en el vocabulario digital todo lo que se escribe con mayúsculas se toma como un grito.

HORACIO CABAK EXPLOTO AL VER EL VIDEO DEL JUGADOR DE ESTUDIANTES ATROPELLANDO A LA PLAYERA

Lo que se puede apreciar en el video es a dos trabajadores -un hombre y una mujer- de una estación de servicio charlando de madrugada, como si estuvieran esperando clientes. En la quietud y en la tranquilidad de la noche, la chica de golpe intenta hacer un movimiento urgente ya que advirtió que un vehículo se le venía encima lanzado a gran velocidad.

Si bien se movió con velocidad y probablemente ese apuro le haya permitido salvar su vida, la joven no pudo evitar que el auto la impactara de costado y la lanzara violentamente contra el asfalto. Allí quedó tendida, donde fue socorrida primero por su compañero de trabajo y por dos acompañantes de Palacios, quienes luego llamaron al SAME. Se advierte, también, que Palacios logra salir del auto como puede y medio a los tumbos se va alejando sin prestarle atención a la mujer a la que había atropellado. Luego se conocería su borrachera.

La reacción de Cabak al ver el video de Thiago Palacios atropellando a la playera
La reacción de Cabak al ver el video de Thiago Palacios atropellando a la playera

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas